trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Ezequiel y El Zhar, bajas para el partido ante el Girona

Asier Garitano compareció ante los medios de comunicación para valorar la visita del Girona a Butarque y confirmar las bajas de Ezequiel Muñoz y Nabil El Zhar. El técnico pepinero también tuvo oportunidad de afirmar que el del “Girona será un partido muy complicado”.

El miércoles, el Girona visitará Butarque por primera vez en la máxima categoría del fútbol español y Asier Garitano compareció en rueda de prensa en la previa del choque. El técnico de Vergara confirmó las bajas de Ezequiel y El Zhar, así como afirmó que todos los demás están recuperados: “En cuanto a lesiones tenemos el tema de Ezequiel, por un problema en la espalda. Estará fuera, mínimo este partido e intuyo que para el fin de semana tampoco. El Zhar tuvo una pequeña molestia la semana pasada y todavía no ha entrenado con el grupo”.

Asier también confirmó que tiene a sus disposición a los 23 jugadores restantes y tuvo palabras para el Girona que visitará el miércoles Butarque: “Los demás, Zaldua, Tito… recuperados. El Girona se ha adaptado bien a Primera división. Ha jugado contra grandes equipos, ha competido muy bien y se nota que viene siendo un gran equipo estos años. No será un partido fácil, como ninguno de nuestros partidos“.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.