trusted tablets online pharmacy
Open top menu

José María Rico vuelve al Leganés

Comparte:

El ex técnico del C.D. Leganés sustituirá a Roberto Sánchez al frente del filial pepinero tras un arranque dubitativo en el que sólo han conseguido dos victorias en nueve encuentros, situándose en la 15º posición en la clasificación.

Habrá relevo en el banquillo del filial tras un arranque que no ha colmado las expectativas de los dirigentes leganenses. Situados en la 15º posición del Grupo 7 de Tercera División y lejos de los puestos altos de la tabla por los que se había apostado a principio de temporada, el empate ante Villaverde Boetticher del pasado fin de semana dejó en el disparadero el puesto de Roberto Sánchez que no se sentará en el banquillo este próximo domingo ante el Rayo Vallecano “B”.

En su lugar llega José María Rico, técnico que ya estuvo vinculado en temporadas anteriores al conjunto blanquiazul donde fue nombrado director de la cantera y entrenador del Juvenil “A”, en su última etapa, antes de dar el salto en dos ocasiones al primer equipo al cual logró clasificar para el playoff de ascenso que perdió frente al Badalona. Tras dirigir a la selección madrileña, al juvenil del Alcorcón y del Rayo Majadahonda e incluso probar en Polonia en la Escola Varsovia, entre otros, el técnico madrileño regresa a la que fuese su casa hace cinco años.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.