trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Amrabat, tercer expulsado del Leganés en Primera división

Comparte:

El Leganés jugó ante el Levante su partido 54 en Primera división y en él, Nordin Amrabat fue expulsado. Algo que al conjunto pepinero sólo le ha ocurrido en tres ocasiones en la máxima categoría.

En un pase interior, Herrerín derribó al japonés Inui.

El Leganés cerró el año 2017 con un empate ante el Levante, pero en fases del partido peleó el choque hasta llegar a crear más peligro que el cuadro granota. La balanza la desniveló el colegiado Jaime Latre señalando la expulsión de Amrabat por doble amarilla. Dicha acción supuso la tercera tarjeta roja que ve el Leganés en Primera división.

En esta ocasión dicha tarjeta roja no hizo que el Lega perdiese, pero si hizo que no estuviese más cerca de ganar. En SomosLega.com queremos repasar cuáles fueron los otros partidos en los que el cuadro pepinero le tocó remar a contracorriente con un jugador menos.

La primera tarjeta roja que vio el Leganés en su estancia en Primera data de la jornada 16 de la campaña pasada, justo hace un año (18-12-2016). Corría el minuto 27 cuando en un balón largo para Inui desembocó en una entrada de Iago Herrerín sobre el jugador nipón. González González no dudó en expulsar al meta pepinero en un partido que acabaría empatando el Eibar (1-1) en Butarque.

En la jornada 25 de la temporada pasada, el Leganés visitó tierras valencianas, pero en esta ocasión Mestalla. Ya con 1-0 en el marcador, Alberto Martín cometió una dura entrada sobre Garay y vio su segunda amarilla en el minuto 80. Bikandi Garrido dejó al Leganés con 10 en un partido que se saldó con victoria che.

La tercera tarjeta roja del Leganés en Primera la protagonizó Nordin Amrabat con dos tarjetas amarillas -a cada cuál más rigurosa- en tan sólo cinco minutos. Jaime Latre no dudó en expulsar al jugador de ascendencia marroquí en un momento en el que la victoria podía decantarse de cualquiera de los bandos.

Por lo tanto, el balance pepinero en inferioridad numérica en Primera se salda con una derrota (1-0) y dos empates (1-1 y 0-0), algo que habla bastante bien de la casta del equipo formado por Asier Garitano.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.