trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Sevilla: A 180 minutos de la gloria

CD Leganés – Sevilla FC | Miércoles 31 de enero de 2018, 21:30h | Estadio Municipal Butarque | Semifinal de Copa del Rey | Árbitro: José Luis González González (colegio castellano-leonés)

El Leganés se enfrentará este miércoles al Sevilla (21.30 horas) en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. Un partido que quedará marcado en la historia de los pepineros. En frente tendrá al Sevilla, que llega a Butarque siendo muy irregular en el transcurso liguero pero siendo muy fiable en el torneo del KO. Seguirá siendo una incógnita el efecto Montella.

El Lega quiere llegar vivo a Sevilla

El equipo de Asier Garitano tras lograr vencer al todopoderoso Real Madrid no se quiere conformar con esa gesta y quiere más. Los pepineros desean lograr lo que al principio de temporada hubiera sido una quimera: el acceso a la gran final de la Copa del Rey. Para ello, el míster pepinero no podrá contar con Szymanowski, Rubén Pérez, ni Mauro dos Santos, aunque previsiblemente recuperará a Siovas y a Beauvue y El Zhar, que descansaron ante el RCD Espanyol. Por lo demás, Gumbau podría volver a ocupar plaza en el centro del campo junto con Eraso.

La idea desde Leganés sigue siendo la misma. Jugarse la eliminatoria en 180 minutos y sobre todo llegar al partido de vuelta vivo y con posibilidades reales de conseguir el logro. “Obligación no tenemos ninguna en cuanto a resultados, sí obligación de darlo todo sobre el campo. En cuanto a ilusión, la tenemos para hacer un gran partido y poder llegar al de vuelta con opciones. Ese es el objetivo”, así lo confirmaba el entrenador del equipo madrileño. El de Bergara también tiene muy claro el rival que tendrá en frente: “El Sevilla será un rival muy duro. Es un equipo acostumbrado a jugar semifinales y a ganarlas. Tienen mucha experiencia y llevan una Copa increíblemente buena, sentenciando las eliminatorias en la ida. Es un equipo muy fuerte y es lo que nos espera mañana en Butarque”.

Los sevillanos no quieren dejar escapar la oportunidad

Por su parte, el Sevilla acude a Butarque tras firmar con solvencia su pase a semifinales ante el Atlético de Madrid. En Liga, sin embargo, y tras la destitución de Berizzo, la llegada de Montella no ha logrado que el equipo hispalense encuentre la regularidad necesaria para atacar a sus objetivos más ambiciosos. En su último enfrentamiento empató ante el Getafe, logrando éstos el gol de la igualada en los últimos instantes del encuentro.

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella no quiere fiarse en absoluto del club madrileño y advierte que “el Leganés es un equipo que alterna los aspectos tácticos durante los partidos, que ha crecido mucho con un entrenador desde hace tiempo y que es compacto y peligroso. Han demostrado confianza, temperamento y calidad”.

Para ello, el ténico italiano podría sorprender haciendo debutar a sus tres incorporaciones invernales, Arana, Layún y el canario Roque Mesa, a los que ha citado para el envite de ida de las semifinales de Copa. La lista de 21 convocados es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Ondoa, Layún, Navas, Mercado, Lenglet, Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Geis, Banega, Nzonzi, Roque Mesa, Franco Vázquez, Nolito, Sarabia, Correa, Muriel y Ben Yedder.

Posible once del Leganés

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.