trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Atleti – Leganés: a por el ‘pepinazo’ en el Wanda

Comparte:

Altético de Madrid – CD Leganés | 28 de febrero de 2018, 21:30h | Wanda Metropolitano | Jornada 26, LaLiga | Árbitro: Xavier Estrada Fernández

Atlético y Leganés se enfrentan en la jornada 26 de LaLiga, una jornada entre semana, con la intención de sumar de tres para, en el caso de los primeros, no descolgarse del Barcelona antes de su trascedental duelo frente a los catalanes, y en el caso de los pepineros, para sumar, recoger sensaciones, y seguir distanciándose del descenso antes de recibir al colista, el Málaga, el sábado.

Un Atleti… con el Barcelona en mente

El Atlético de Madrid no se rinde y quiere pelear hasta el final la Liga al Barcelona. Después de golear al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, con un 0-5 que acabó en 2-5, los colchoneros no quieren dejarse puntos en el camino, y quieren sumar de tres contra un Leganés que viene en horas bajas.

Y es que si los rojiblancos quieren luchar de tú a tú esta Liga con el Barcelona, no sólo tendrán que ganar al Leganés, también al Barcelona, rival del domingo, para recortar distancias puesto que, de lo contrario, la diferencia entre ambos pondría las cosas muy difícil a los atléticos. “Sólo estamos pensando en el partido del Leganés. Es un equipo que fuera de casa se cierra bien, aprovecha la pelota parada y aprovecha muy bien los espacios. Después de esto nos enfocaremos en el domingo, pero ahora mismo nadie nos saca de esta línea”, dijo Simeone en rueda de prensa, preguntado más por el Barcelona que por el Leganés.

Un Leganés con falta de gol y de jugadores

El Leganés llega después de cortar su racha de derrotas frente a Las Palmas, contra quien cosechó un empate a cero que le permitió llegar a 30 puntos y mantener la distancia con los puestos de descenso. No fue una buena noticia, sin embargo, que el Lega no materializara las claras ocasiones de gol que tuvo, por lo que uno de los objetivos de este Leganés sigue siendo la de intentar ver puerta con más frecuencia, empresa más que complicada contra los rojiblancos.

Asier Garitano, tiene claro que no será un partido fácil. “El Atleti es un equipo que te lleva al límite, a ti, al estamento arbitral, a todos”, comentó Asier. “El Atleti te penaliza mucho los errores” aseguró después de que el Sevilla lo viviera de primera mano  la pasada jornada. “Tendremos que hacer un partido increíble”, resumió, aunque matizó que al Wanda tienen que ir “con ilusión”.

También destacó Garitano que nadie está hablando del Leganés en este partido. “Lees la prensa, ves la televisión, las preguntas… y nadie habla del Leganés. Esperemos que el jueves hablen de nosotros, sería buena señal”, comentó en rueda de prensa a sabiendas de que todos los focos están en el rival del Atleti… del domingo: el Barcelona.

El Lega, además, vuelve a competir en miércoles, algo que ha venido haciendo desde que empezó el 2018, salvo en la jornada previa al Girona – Leganés. Un ritmo que no es fácil gestionar, fruto de ello, algunas de las bajas. Asier confirmó las ausencias de Szymanowski, Darko y Beauvue por lesión, así como las ausencias ya sabidas por sanción de Siovas y Rubén Pérez. También comentó que El Zhar no estará en el Wanda, sin confirmar que estuviera tocado.

Posible once del Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.