trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Valencia: Los pepineros ante su bestia negra

Comparte:

CD Leganés – Valencia CF | 1 de abril de 2018, 16:15h | Butarque | Jornada 30, LaLiga | Árbitro: Melero López  (Comité territorial andaluz)

Vuelve la liga a Butarque tras el parón de selecciones y el Leganés lo hace recibiendo al Valencia, un equipo al que no ha ganado en toda su historia con cinco derrotas entre liga y copa pertenecientes a las dos últimas campañas. Para más inri el colegiado del encuentro, Melero López, tampoco ha dirigido ninguna victoria de los madrileños con un saldo de cinco empates y tres partidos perdidos.

El Valencia busca continuar con la buena racha

El Valencia no quiere rendirse y quiere luchar hasta el último suspiro por llegar lo más arriba posible, adelantando a Real Madrid y Atlético. Los valencianos no se marcan techo en una temporada en la que Marcelino ha devuelto la ilusión a las aguas del Turia. Para enfrentarse al Leganés el ex técnico del Villarreal aseguró que “afortunadamente solo tenemos dos bajas, la de Javi Jiménez y Coquelin, aunque Gabriel (Paulista) tuvo un ligero percance y veremos si se recupera para estar el domingo”.

El técnico norteño también avisó en rueda de prensa de los peligros que les pueden acechar en Butarque el domingo y que les esperará un encuentro “de dificultad y complicado. El Leganés viene de ganar al Sevilla en su estadio, es un equipo muy organizado, con un buen contrataque, un ataque rápido que obliga a hacer repliegues rápidos, bueno en la estrategia, que encaja pocos goles, se reagrupa rápido… Garitano está haciendo un gran trabajo en el Leganés desde que llegó, además de ser semifinalista de Copa del Rey”.

En busca de la permanencia matemática

El Leganés llega después de ganar al Sevilla dos semanas atrás con los deberes hechos. El optimismo es claro en Butarque pero todavía nadie lo da por hecho hasta que se haga matemáticamente. Sobre todo porque una vez que se produzca se empezarán a resolver casos como la renovación de Asier Garitano que tiene que capear las preguntas que se le realizan sobre su continuidad. “Puede que sepamos de mi futuro antes de que acabe la temporada. Mi sensación es que estoy aquí”.

Asier confirmó la ausencia del recién operado Szymanowski, Mantovani y Brasanac. El entrenador del equipo blanquiazul sí podrá volver a contar con Guerrero, ausente las últimas semanas. El Zhar, aquejado de un proceso vírico se ha estado entrenando con normalidad estos días y se ha incorporado al grupo al igual que Amrabat y Yahya, ambos con compromisos internacionales estos últimos diez días.

Por último se refirió a su rival y a la importancia de la mentalidad de un equipo que navega en aguas tranquilas. “El año pasado el Valencia nos ganó y no estaban bien. Este van como un tiro. Va a ser difícil”. “Si dejas de estar motivado en cualquier partido de Primera División no deberías estar aquí. Cada partido es una final. Es el tramo más importante de la temporada”, apuntillaba el de Bergara.

Posible once del Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.