trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Omar Ramos y Ezequiel Muñoz, bajas ante el Real Madrid

Asier Garitano compareció en la sala de prensa de Butarque a modo de previa para el choque de mañana ante el Real Madrid. Szymanowskiy, Omar Ramos y Ezequiel Muñoz no podrán partipar. La nota positiva es la de Mantovani quien ya se encuentra a disposición del técnico vasco.

Asier Garitano comentó en rueda de prensa la situación de la plantilla para jugar mañana en el Santiago Bernabéu: “Las bajas son Szymanowski, Omar Ramos y Ezequiel Muñoz. El resto de la plantilla está disponible”. Además, el técnico de Bergara volvió a ser tajante con su continuidad: “Nadie sabe lo que pasará con mi futuro. Yo tampoco. Pensamos en el siguiente partido, no hay otra historia“, cortó por la vía rápida.

Centrándose en lo deportivo, analizó las opciones que tienen ante el conjunto blanco y conseguir sumar en el Santiago Bernabéu para certificar la permanencia. “Nos falta un punto para conseguir el objetivo. Tenemos que ir a un campo difícil y no será nada fácil sacar algo positivo“. “El nivel del Real Madrid es bueno. Si algún jugador tiene problemas físicos lo cuidarán para el martes, pero espero al mejor Madrid“, apuntillaba sobre las posibles bajas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.