trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Txema Indias, renovado con el Leganés hasta 2020

Comparte:

El Leganés ha llegado a un acuerdo con Txema Indias, secretario técnico del club, para acordar la renovación de su contrato para las dos próximas temporadas, o lo que es lo mismo hasta el 30 de junio de 2020.

Txema Indias llegó al Leganés en el verano de 2015 consiguiendo en su primera temporada el ascenso a Primera división y siendo partícipe de la confección de las dos plantillas del equipo pepinero en la máxima categoría, las cuáles han llevado un aumento de calidad considerable para que el club esté a punto de conseguir su segunda permanencia en Primera.

Después de desarrollar su trayectoria como futbolista en Segunda B y Tercera, estuvo durante cuatro temporadas como director deportivo en el CD Roquetas y otras cuatro campañas en el Toledo antes de recalar en Leganés.

En medio de las negociaciones para la renovación del entrenador, se concreta la del director deportivo hasta 2020. Un pilar muy importante para que el club siga la buena línea en la confección de la plantilla como hasta ahora. De hecho, la renovación de Txema Indias puede servir para abrir boca de la de Asier Garitano.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.