trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Asier Garitano firma con la Real Sociedad hasta 2021

Comparte:

Asier Garitano se ha comprometido con la Real Sociedad hasta junio de 2021 tras firmar esta tarde en Anoeta el contrato que lo vinculará al club txuri urdin. Cinco días después de acabar el campeonato el ex entrenador del CD Leganés ya ha encontrado acomodo y será rival pepinero la próxima campaña.

Lo primero que ha declarado en una entrevista al Real Sociedad TV el de Bergara ha sido que “he buscado y he esperado desde que empecé a entrenar, pasando etapas pero siempre en la cabeza con que la situación se podría dar”.  También afirmó que “entrenar a la Real es algo que siempre he querido. Estoy muy contento e ilusionado. Quería algo diferente a lo que tenía en Leganés y lo he conseguido en un gran club. Espero que las cosas salgan bien. Estoy muy contento ahora de ser partícipe de este proyecto”, ha declarado el nuevo entrenador realista.

Aprovechó para hacer un balance de sus campañas anteriores reparando en los últimos cinco años que lo han convertido en un entrenador de élite. “Las circustancias favorables en el Leganés me llevaron hasta Primera División y a poder estar y competir con los mejores, en Leganés tenía todo pero no me valía con eso. En Primera División las diferencias son grandes pero la Real está más cerca de competir con los de arriba”.

Garitano se ha mostrado muy ambicioso en su discurso. “Conozco cómo somos la gente guipuzcoana, sé a dónde vengo, sé lo que quiero, y si me firman es que buscan algo diferente para tratar de pelear con los mejores, y para eso es fundamental el día a día, la exigencia, el sacar lo mejor de la gente que está alrededor mío para competir con los mejores del mundo. Esa es la ambición y la idea que tengo. Vamos a ver hasta donde somos capaces de llegar”, concluyó.

El ex técnico pepinero se lleva a parte de su staff a San Sebastián. Miguel Pérez, el preparador físico que lo ha acompañado durante estos cinco años, seguirá sus pasos y su segundo en Anoeta podría ser Mikel Antía, siempre y cuando consiga desvincularse del Newcastle, donde tiene contrato. De no fraguarse su llegada, su segundo podría volver a ser Jaime Pérez como lo ha hecho este último lustro siendo la mano derecha de Asier Garitano en el banquillo de Butarque.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.