trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Levante liquida (0-3) a un previsible Leganés en cinco minutos

C.D. LEGANÉS 0-3 LEVANTE U.D.

El Leganés, que fue de más a menos, sucumbió ante un Levante que no perdonó. En cinco minutos los de Paco López se pusieron 0-2 y Zaldua fue expulsado. Un partido para olvidar para el Leganés que ya pone la mirada en Anoeta.

Era un día especial en Butarque. Serantes volvía a una convocatoria, Champagne debutaba en Liga, Mantovani volvió a ser convocado tres meses después y debutaba en la lista William De Camargo, jugador del filial. Asier introdujo alguna variante, pero sin volverse loco.

Asier mantuvo a casi todo su once, al igual que Paco López. En los primeros minutos, de tanteo, y bajo una lluvia de primavera-verano, el Lega explotó su banda izquierda como tan bien sabe hacer.

Tras unos minutos de lluvia y más lluvia, la gente comenzaba a despoblar las gradas de Butarque, pero los Eraso, El Zhar, Amrabat y compañía seguían en su empeño de marcar. A punto estuvo de hacer Amrabat. Un disparo cruzado que Oier supo detener con una buena mano. Otro de los más activos fue Beauvue, que volvió al once y a punto estuvo de anotar en la primera parte, pero su testarazo se fue desvíado por poco.

El Levante no se arrugó y Jason, primero y Morales después, inquietaron la portería de Champagne, pero ambos sin fortuna. El descanso era lo mejor que podía llegar, ya que las ocasiones y la emoción fueron de más a menos hasta el descanso.

La segunda mitad empezó con un ritmo más alto que el final del primer acto. Dos disparos de El Zhar, uno de los más activos del cuadro pepinero, y otro de Bardhi por parte de los granotas hicieron jalear a la grada, que ya vio como la lluvia se esfumó.

Cinco minutos para olvidar

Fue el Capitán granota el que tras una buena jugada enfrió aún más Butarque. Jason filtró un gran pase para Morales y este puso el primer tanto del choque.

Sánchez Martínez no dudó en sacar la tarjeta roja directa a Zaldua cuando Bardhi se plantaba sólo delante de Champagne. En ese lanzamiento de falta, era el macedonio el que puso el 0-2 para desaliento del público pepinero. En dos minutos, el Lega vio como el Levante se adelantó y sentenció el choque.

El sufrimiento no se iría, el tercero del Levante cayó sobre Butarque con una sensación de un día para olvidar. Cuarto partido seguido sin ganar de los de Asier Garitano que ya ponen la mirada en la visita del sábado a Anoeta.

FICHA TÉCNICA | CD LEGANÉS 0-3 LEVANTE UD
CD LEGANÉS: Champagne; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez (Darko, 55′), Gumbau, El Zhar (Mantovani, 82′), Eraso, Amrabat (Omar Ramos, 62′) y Beauvue.
LEVANTE UD: Oier; Coke, Postigo, Chema, Luna; Lerma, Campaña, Jason (Rochina, 67′), Bardhi (Fahad, 79′), Morales (Roger, 71′) y Boateng.
GOLES: 0-1: Morales 54′; 0-2: Bardhi 58′; 0-3: Coke 77′
ÁRBITRO: Sánchez Martínez (murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Rubén Pérez (19′) Amrabat (40′), a Bustinza (59′), a Diego Rico (73′), a Omar Ramos (78′) y con tarjeta roja directa a Zaldua (56′) por parte del Leganés y a Jason (35′) por parte del Levante.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque, 7.832 espectadores. Partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander. Se guardó un minuto de silencio por Eugenio Cruz, abonado histórico del Club Deportivo Leganés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.