trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Real Sociedad – Leganés: de despedida en despedida

Comparte:

Real Sociedad Fútbol – C.D. Leganés | 12 de mayo de 2018, 16:15h | Estadio de Anoeta | Jornada 37, LaLiga | Árbitro: David Medié Jiménez (colegio catalán)

En la despedida de Xabi Prieto y Carlos Martínez ante su afición txuri-urdin, ambos equipos intentarán sumar para ascender puesto en la tabla de cara al final de Liga, ya sin nada en juego para ambos. El Leganés, debido a éste homenaje, jugará de verde tras acordar en la primera vuelta que en este partido, el Lega jugaría con su primera equipación después hacerle un favor a la Real Sociedad en el partido ida, permitiéndole jugar a los vascos de blanquiazul en Butarque.

Despedida de leyenda

La Real Sociedad afronta el partido contra el Lega como una despedida hacia dos de sus futbolistas más importantes: Xabi Prieto y Carlos Martínez, con mayor foco sobre Xabi Prieto, quien se retira a sus 34 años, pues la Real Sociedad utilizará un escudo con la cara del capitán txuri-urdin como homenaje. Sin duda será un partido especial y emotivo para ambos jugadores.

Imanol Alguacil, técnico de la Real desde la marcha de Eusebio en el mes de marzo, también afronta su último partido en el banquillo en Anoeta. “Por nuestra parte lo vamos a dar todo para sacar el partido adelante y que el homenaje sea al final del partido”, comentó.

La convocatoria para el partido la conforman: Rulli, Moyá, Carlos Martínez, Odriozola, Raúl Navas, Llorente, Moreno, De La Bella, Rodrigues, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Illarra, Zurutuza, Canales, Juanmi, Bautista, Willian José y Oyarzabal.

Penúltimo partido de Garitano

El Leganés viaja a San Sebastián para disputar ante la Real Sociedad la jornada 37 de LaLiga, penúltimo partido de la era Garitano. Es el último partido a domicilio del técnico vasco con el Lega y ya sin nada en juego para los dos equipos, parece que lo puramente competitivo pasa a un segundo plano.

“He notado mucha cercanía y cariño de la gente. Imagino que a alguno le habrá dado pena, habrá gente contenta, habrá de todo, pero esto ya ha pasado, y ahora nos centramos en los dos partidos que nos quedan e intentar hacer lo mejor posible las cosas”, comentaba sobre su adiós. “Quedan dos partidos, quedan diez días y tenemos que dar lo mejor de cada uno. Nos merecemos acabar de la mejor forma posible”, decía Garitano en rueda de prensa, donde adelantó, por otro lado, que Nereo Champagne será titular.

En el apartado de bajas, el Lega no contará con los sancionados Gabriel, Amrabat y Zaldua. Tampoco estará Szymanowski.

Posible once del Lega

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.