trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Historia e innovación en las equipaciones del Leganés para la 18/19

Comparte:

El Leganés ha presentado este jueves sus nuevas equipaciones para la temporada 2018/19 haciendo un reconocimiento a la década de los 30 del pasado siglo en su noventa aniversario que se cumplirá el próximo día 23 de junio. El conjunto pepinero ha apostado por una mezclar estilos de camisetas anteriores para la primera equipación con una franja azul muy amplia en el centro acompañada de otras más pequeñas blanquiazules a su lado. El dorsal, que pasa de dorado a azul para esta camiseta, con respecto a la temporada pasada, el escudo vuelve a no estar bordado, sino que es un planchado de los que se utilizan actualmente, y las mangas serán azules con el lema “Sentimiento Pepinero” en la misma.

La segunda equipación hará referencia a la historia del Lega. Ya fue presentada junto con la campaña de abonados “No se puede estar mejor a los 90”. Es tricolor: blanca, verde y roja, emulando a la que se utilizó en los años 30 tras sustituir ésta a la blaugrana con la que empezó a jugar el conjunto pepinero. En la parte de atrás lucirá el logo del 90 aniversario con la frase “Donde quiera que se encuentre” haciendo alusión al himno tradicional del equipo blanquiazul. El pantalón será blanco, al igual que en la primera equipación, y las medias negras con rallas blancas en la parte superior. La tercera equipación es la más revolucionaria. Será negra con un degradado morado por delante, el escudo será blanco y lleva un lazo en la parte superior de la espalda. Con ella, el club se vuelve a sumar a la lucha contra la violencia de género, erradicando esta lacra, y ayudando a su concienciación.

El acto, celebrado en el centro comercial Sambil Outlet, en el barrio de La Fortuna, contó con la presencia de la presidenta del Leganés, Victoria Pavón, y los jugadores Alexander Szymanoswki, acompañado de Alexia Pérez, capitana del equipo juvenil femenino, y del canterano Iván López del C.D. Leganés B. También acudieron representantes de la marca Joma y del propio centro comercial además el acto sirvió para presentar en sociedad al nuevo sponsor principal “Betway” que lucirá el equipo en su pecho las dos próximas temporadas. Además, un medio centenar de aficionados no quisieron perderse la novedad. Muchos hicieron cola para ser los primeros en comprarla en la tienda oficial.

Szymanowski: “Es complicado que empiece la pretemporada con mis compañeros”

Al terminar el acto el jugador argentino, que cumple su cuarta temporada con la elástica blanquiazul, habló de la misma argumentando que “me encantan pero sienta mejor puesta”. En cuanto a su lesión hizo también balance. “Me he sentido como en una carcel, llevo más de seis meses sin jugar. Han sido más bajadas que subidas pero es la ley del fútbol. Ahora hay que sacar la casta y esa garra rodeado de la familia y de la gente que te quiere y yo la tengo”.

También comentó su futuro más cercano marcando los tiempos con la vuelta a los terrenos de juego. “Es complicado que empiece la pretemporada con mis compañeros. Quedan menos de 20 días para el inicio y ahora estoy justo haciendo trabajo de campo. Estoy pensando en mejorar y en progresar, no me marco fechas porque sé que cuando vuelva, la gente me va a exigir, nadie se va a acordar de la lesión y solo volveré cuando esté al 100% para que la gente se acuerde del Alexander de antes”. Incidió en la renovación de su contrato como un plus de motivación que le puede producir”esa ansiedad, que va en contra de la recuperación, pero que hay que controlar para devolverle al club la confianza que ha depositado en mi”.

Aprovechó para valorar la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo inquilino del banquillo, algo nuevo para él desde que aterrizara al sur de Madrid. “Será bienvenido e intentaremos ponerle las cosas fáciles y ayudarle para hacerle conocer la filosofía del Leganés y que con la fusión de sus ideas harán un club mejor”. También echó un capote a la dirección deportiva con respecto a las incorporaciones “Es el pan nuestro de cada día. Nos ha ido bien así y el club lo sabe por encima de todas las cosas. Llevamos dos años en primera arrancando con una docena de jugadores y chicos del filial pero al final hacen plantillas súper competitivas. Hay que confiar en ellos y nosotros lo hacemos, le pedimos lo mismo a la afición”.

También tuvo palabras para dos de los pilares que no seguirán en el club esta temporada: Garitano y Mantovani. “Los voy a echar de menos. Mantovani, a parte de ex compañero, es amigo, guardo una relación especial con su familia y me siento hasta un poco padrino-tío de sus hijos. Garitano ha sido el entrenador más importante que he tenido pero él está en la Real Sociedad así que aquí borrón y cuenta nueva”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.