trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Jonathan Silva: “Espero aportar lo mismo o algo similar a Mantovani”

Jonathan Silva fue presentado como nuevo jugador del C.D. Leganés con la presencia de Txema Indias y Martín Ortega. El argentino, propiedad del Sporting Club de Portugal, llega cedido para cubrir la marcha de Diego Rico a la Premier League.

Sigue el carrusel de presentaciones en la I.D. Butarque, esta vez le tocó al último fichaje, el lateral izquierdo argentino Jonathan Silva. El ex de la Roma fue presentado con la compañía de Martín Ortega y Txema Indias. “Viene con doble nacionalidad, italiana y argentina, por donde es internacional. Estamos orgullosos de que haya elegido al CD Leganés para progresar su trayectoria profesional” introdujo el director general. “Mucho antes de la salida de Diego Rico ya estuvimos valorando la posibilidad de traerlo. Quiero hacer un paréntesis para agradecer a Diego estos dos años que ha vestido la camiseta del Leganés con profesionalidad que ha tenido y la manera de actuar que ha tenido hasta el último día, él lo ha hecho de manera educada, respetando al CD Leganés”, comentó el secretario técnico pepinero.

Para acabar quiso mandarle un mensaje al nuevo jugador pepinero antes de cederle el turno de palabra: “Quiero agradecer a Jonathan y a Sergio (su representante) por su predisposición. Quiso venir desde el primer momento y se empapó de lo que era el Club. Necesitabamos un jugador de características distintas a Raúl García. Es una incorporación importante y que no sea por solo un año si no por muchos más“.

Jonathan se presentó con un discurso natural y mostró su ambición y sus ganas de seguir creciendo: “Hubo un aprecio mutuo y eso me hizo estar acá. El grupo y el cuerpo técnico me ha recibido muy bien. Mauricio me conoce de Estudiantes”, comentaba el zaguero argentino. En cuanto a su estreno en LaLiga afirmaba que “sé que es una de las ligas más potentes del mundo junto con la inglesa y la italiana. Hay que adaptarse, estar atento, concentrado y trabajar para ello”. El zaguero se definió con las siguientes palabras: “cumplo la función de un lateral izquierdo, primero defendiendo y no recibiendo goles, luego en ataque incorporarme siempre que se pueda”. “Espero aportar lo mismo o algo similar y seguir su línea”, cerró su comparecencia en alusión al dorsal 5, que ha llevado Mantovani durante estos años.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.