trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Pellegrino ya gana con el Leganés

C.D. Leganés 3-0 Rayo Majadahonda

Tercer partido del Leganés de pretemporada y primera victoria. El Zhar, Avilés y Dani Ojeda doblegaron al Majadahonda en un partido intenso. Serantes volvió a jugar los 90 minutos ya que Cuéllar sigue sin vestirse de corto, según fuentes del club por encontrarse lesionado. Sí volvió Gabriel, indultado tras sus negociaciones con el Benfida. El jugador de Resende pasó desapercibido por la afición pepinera y apenas tuvo incidencia en el juego. El partido sirvió para ver el debut de los últimos fichajes: Diego Rolán y Jonathan Silva, que salió en la segunda parte. En cuanto al partido, los pepineros salieron con la mentalidad de agradar a su afición y la primera ya estuvo en la testa de Carrillo que atrapó Basilio sin problemas. Facundo García, el ex de Olimpo, mandó pronto a la enfermería al central Jorge García fruto del impetú con el que salió el jugador argentino.

Juanfran, muy activo en ataque, probó de nuevo al meta majariego pero su disparo con la zurda fue fácilmente blocado. Tuvo que ser otra jugada por banda derecha la que adelantara a los pepineros. Un centro del lateral derecho madrileño acabó en la cabeza de Carrillo que dejó el esférico franco para que El Zhar se acomodase y anotase el primero por pierna izquierda. Con la ventaja mínima se llegaba al descanso. A la salida de vestuarios Pellegrino solo repitió con Serantes, Bustinza y Facundo García, estrenándose en el lateral zurdo el ex del Sporting Club, Jonathan Silva, que dejó detalles de su juego. El Majadahonda apretó pero en ningún momento se vio que la igualada pudiese llegar. El Leganés se defendía con velocidad en los metros finales. Así llegó el segundo, una gran jugada por banda izquierda de Avilés acabó cogiendo puerta y salvando la salida de Cantero definió con calidad.

El tercero quedó en las botas de Dani Ojeda. El extremo canario se asoción con el canterano pepinero Avilés y éste le cedió el balón para que cerrara la contienda. Con esta victoria el Leganés logra romper la racha de dos empates cosechados esta pretemporada ante Alcorcón y Alavés y deja buenas sensaciones antes de marchar para el Atenas donde se enfrentará este próximo miércoles al Olympiacos en su cuarto test de pretemporada.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS, 3 – RAYO MAJADAHONDA, 0.
CD LEGANÉS: Serantes; Juanfran, Bustinza, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Facundo García, Rolan y Carrillo. También jugaron Tarín, Dos Santos, Jonathan Silva, Kleandro, Raúl Sánchez, William de Camargo, Avilés, Dani Ojeda y Manu.
RAYO MAJADAHONDA: Basilio; Ernesto Galán, Rafa López, Jorge García, Morillas; Luso, Óscar, Enzo; Isaac Carcelén, Aitor Rubial, Jeisson. También jugaron: Cantero, Escobar, Ortuño, Ryan, Varela, Chaves y Carlos Cerezo.
GOL: 1-0: El Zhar, 39′; 2-0: Avilés, 64′; 3-0: Dani Ojeda, 90′
INCIDENCIAS: Instalación Deportiva Butarque. Lleno.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.