trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Tito vuelve al Rayo Vallecano dos temporadas después

Comparte:

El ex jugador del Leganés, Roberto Román ‘Tito’, vuelve al Rayo Vallecano tras un paréntesis de dos años fuera. El jugador retorna a Vallecas donde consiguió el ascenso en la temporada 10/11.

Poco a poco se va desepejando el futuro de los ex pepineros. Ya solo queda Omar Ramos por conocer cual será su futuro la próxima campaña. En cuanto a Tito, el de Alcalcá de Henares llegó el último día del mercado invernal de 2017 para cubrir el lateral derecho y solo la irrupción de Zaldua el pasado año le privaron de jugar más minutos. Sin embargo Tito tuvo el caramelo de la Copa del Rey con el conjunto pepinero disputando todas los partidos de las eliminatorias e incluso marcando un gol frente al Valladolid.

Tito dejó el Leganés después de 28 apariciones en la temporada y media que vistió la camiseta del conjunto pepinero en los que solo consiguió anotar el citado gol en Copa del Rey. El lateral alcalaíno tuvo una oferta de la Major League Soccer el pasado mercado invernal pero la negativa a su salida de Felipe Moreno impidió que se consumara. Ahora el jugador retorna al Rayo Vallecano, club que abandonó rumbo a Granada tras consumarse el decenso de los de Vallecas. A sus 33 años el futbolista queda ligado una campaña con el conjunto rayista.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.