trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Andriy Lunin: “Vengo al Leganés para ser titular”

Comparte:

La presentación de Andriy Lunin ya ha llegado. El joven y prometedor portero ucraniano ya se viste con la camiseta del Leganés pese a que este sábado no podrá jugar ante el Real Madrid por la cláusula del miedo.

Lunin apareció acompañado de Txema Indias y de un traductor el día de su presentación como nuevo jugador del Leganés. El secretario técnico pepinero tuvo numerosas muestras de agradecimiento tanto para él como para el equipo al que pertenece: el Real Madrid.

Txema Indias: “Creemos que tenemos porteros de nivel para la categoría. Hemos creído conveniente tener tres porteros esta temporada por los problemas que tuvimos años atrás. Gracias a Lunin y al Real Madrid por confiar en el Leganés. Tanto en la cesión de Óscar Rodríguez como en la de Lunin”.

Por su parte, Andriy Lunin dijo sus primeras palabras en castellano leyendo una carta en la que acabó diciendo: “Aupa Lega”. No se tardó en preguntarle sobre la posible competencia con los que son sus compañeros: “He venido aquí para ser titular pero claro que hay muchísima competencia y no se puede ser titular sin aprender de otros”.

Además, tuvo palabras de agradecimiento para el Leganés y sabe que es la mejor opción: “El Leganés es un club muy ambicioso. Esta opción me la propuso mi representante y confío en él. Es la mejor opción. Los futbolistas queremos ganar partidos y estoy seguro que conseguiremos los objetivos”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.