trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Benfica ata a Gabriel

Comparte:

Tras unas largas y prolongadas conversaciones el Leganés ha aceptado la oferta final del Benfica por Gabriel Pires. La operación se ha cerrado en torno a diez millones de euros más un variable. El Benfica podría aportar los datos exactos en un futuro.

El centrocampista de Resende había sonado con fuerza para reforzar la nueva plantilla de Asier Garitano en la Real Sociedad pero finalmente ha sido el conjunto lisboeta el convencer al ex de la Juventus de Turín para jugar en la Primeira Liga en el club más laureado del país vecino. Tras ser uno de los jugadores clave en el ascenso a Primera División y mantenerse dos campaña más, Gabriel Appelt Pires abandona el C.D. Leganés con 111 partidos a sus espaldas en los que ha marcado 19 goles y ha llegado a portar el brazalete de capitán.

Tras pasarse la pretemporada apartado por Mauricio Pellegrino el jugador ha terminado saliéndose con la suya para vestir de encarnado la próxima temporada. El fichaje lleva negocíandose más de un mes en el que ambos clubes no llegaban a ponerse de acuerdo en la cuantía, ni en jugadores para rebajar el precio. Finalmente el acuerdo se ha firmado a cuatro días del cierre del mercado español.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.