trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Lega empata en Europa y sigue invicto en pretemporada

El Leganés empató en su primer encuentro fuera de España ante un Olympiacos que mantuvo durante gran parte del encuentro el control del partido pero sin generar demasiado peligro en la portería defendida por Jon Ander Serantes .

Foto: @manolis1983

OLYMPIACOS 0-0 C.D. LEGANÉS

Cuarto test de los pepineros en pretemporada y un nuevo empate. Este empate quedará en la historia del conjunto blanquiazul como el primer encuentro disputado fuera del territorio español. Muy pronto el equipo local se haría con el control del partido pero el Leganés estuvo cómodo sin balón. El equipo heleno tampoco generaba ocasiones de peligro que pudieran desbaratar la salida de los pepineros. Lo que sí complicaba en exceso al cuadro leganense eran las pérdidas de balón y el poco tiempo que lograban mantener la posesión. Hecho que al equipo local le iba dando alas pero sin encontrar la vía del gol.  La mejor oportunidad la tuvo el equipo griego pasado el primer cuarto de hora, mediante un disparo de Fortounis, que Serantes desbarató magistralmente.

Los primeros 45 minutos no dieron para mucho más. Los pepineros sin pasar demasiados apuros, se fueron al túnel de vestuarios con mucho trabajo defensivo, que sin duda es uno de los primeros bastiones que los entrenadores buscan fortalecer. En ese sentido, los leganenses se fueron con el trabajo bien ejecutado.

En la segunda parte, se necesitaba ver algo más. Al Leganés le faltaba la chispa en ataque y las pérdidas de balón eran constantes. Ese cúmulo de circunstancias no ayudaban a generar peligro en los metros finales. Y el encuentro se estaba convirtiendo en acumulación de minutos para unos jugadores que necesitan seguir cogiendo la dinámica que exige Pellegrino y el punto físico que les permita ser más anárquicos en ciertas situaciones de ataque.

Precisamente la entrada al campo de Dani Ojeda y el canterano Avilés aportaron ese descaro que le faltó a ambos equipos durante todo el encuentro. Avilés provocó la jugada más clara para el equipo visitante. Una gran galopada del joven extremo provocó la incertidumbre en el cuadro local pero la ocasión no subió al marcador. Finalizó el partido con el resultado inicial. Los pepineros siguen sin perder en pretemporada y suman otro encuentro con la portería a cero .

Tras este empate el Leganés sigue preparándose para su tercera campaña en la máxima categoría del fútbol español, probando nuevos sistemas y poniendo a tono a sus jugadores a la espera de cerrar la plantilla en las próximas semanas. El siguiente partido de preparación será el sábado 4 de agosto ante el Real Zaragoza en Calatayud.

FICHA TÉCNICA | OLYMPIACOS 0-0 C.D. LEGANÉS
OLYMPIACOS: Gianniotis; Elabdellaoui, Miranda, Vukovic, Tximikas; Bouchalakis, Cámara, Podence, Lazaros; Fortounis y Guerrero.También jugaron: Vrousaj, Cisse, Ansarifard, Torosidis y Haji Safi.
C.D. LEGANÉS: Serantes; Juanfran, Siovas, Ezequiel, Raúl García; El Zhar, Gumbau; Rubén Pérez, Facundo; Rolán y Carrillo. También jugaron: J. Silva, Dani Ojeda, Avilés, Bustinza y Kleandro.
GOLES: Sin goles.
ÁRBITRO: Diamantopoulos. Amonestó por parte del Leganés a Rubén Pérez.
INCIDENCIAS: G. Karaiskakis Stadium.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.