trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Jose Arnaiz: “Todavía no estoy al 100%”

Comparte:

Jose Arnaiz fue presentado como nuevo jugador del C.D. Leganés en la I.D. Butarque. El talaverano llega en propiedad a la entidad madrileña siendo el fichaje más caro de su historia.

Sigue el carrusel de presentaciones en la I.D. Butarque, esta vez le tocó al último fichaje, el extremo procedente del F.C. Barcelona: Jose Arnaiz. El ex del Valladolid y Talavera fue presentado con la compañía de Victoria Pavón y Txema Indias. “Es una de las apuestas del club porque viene en propiedad”, iniciaba la presidenta. “Fue algo mutuo y el jugador también decidió apostar por nosotros”, concluía. “Ha sido un camino largo e importante y él ha tenido claro desde hace días que quería venir. Tengo que respetar al jugador y a sus representantes por respetar su palabra”, comentó el secretario técnico pepinero.

Arnaiz se presentó con un discurso natural y mostró su ambición y sus ganas de seguir creciendo: “Vengo con muchas ganas y muy ilusionado”, comentaba el atacante castellano-manchego. “El Leganés apostó fuerte por mi y yo por ellos“, afirmaba sobre su llegada y su estado. “Después de seis meses parado tengo unas ganas tremendas, todavía no estoy al 100%, me queda un poquito pero estamos trabajando para ponerme bien”, indicaba en la referencia a su puesta de largo. “Nuestro objetivo es la permanencia pero si se puede conseguir algo más, bienvenido sea“, indicaba el extremo toledano. “Somos primos lejanos, su madre y mi padre creo que son familia”, finalizaba en alusión a su parentesco con el nuevo jugador Óscar Rodríguez.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.