trusted tablets online pharmacy
Open top menu

LaLiga es un “sueño” y un “reto” para Óscar Rodríguez y Omeruo

Comparte:

Kenneth Omeruo y Óscar Rodríguez fueron presentados como nuevos jugadores del C.D. Leganés. Ambos llegan cedidos por una temporada por el Chelsea y el Real Madrid, respectivamente.

Doble presentación en la I.D. Butarque esta mañana. El defensa internacional nigeriano y el centrocampista talaverano fueron presentados con la compañía de Txema Indias. “Kenneth tiene amplia experiencia internacional en las ligas holandesa, inglesa y turca. Viene de jugar un Mundial con Nigeria y además de muchas internacionalidades. Estábamos buscando en la defensa un central distinto a lo que ya tenemos y va a ser una pieza importante para competir el puesto a sus compañeros. Bueno en la marca, en el juego aéreo y en el desplazamiento en largo, no exento de velocidad”, comentó el secretario técnico pepinero.

A su izquierda continúo con Óscar Rodríguez. “Es un jugador que conocemos desde hace años de la cantera del Real Madrid. Ha ido dando pasitos desde alevines hasta el Castilla. El año pasado fue uno de los jugadores más importantes de su equipo y ahora está ante uno de los retos más importantes de su carrera: dar el paso definitivo a Primera División. Viene sin opción a compra”, finalizaba su intervención.

Primero fue el turno de Óscar que se presentó con un discurso natural y mostró su ambición y sus ganas de seguir creciendo: “desde pequeño es un sueño estar en Primera División y vivirlo en este gran equipo puede resultar un aprendizaje muy bueno para mi“, afirmaba sobre su llegada y su estado. “Todavía no nos habíamos conocido, lo hicimos aquí. Llevamos todo el día juntos”, indicaba en la referencia a su parentesco con Jose Arnaiz. “Va a haber mucha competencia pero venimos todos a ganarnos el puesto y lo voy a hacer como uno más”, indicaba el centrocampista toledano. “He venido aprendiendo desde pequeño a tirar faltas e intentaré que siga yendo bien”, finalizaba en alusión a su habilidad en el golpeo a balón parado.

Seguidamente fue el turno de Omeruo, quien se dirigió en inglés a los medios. “Es mi mayor reto a pesar de no haber jugado con el primer equipo del Chelsea si he participado en el pasado Mundial. Sé que LaLiga es una de las mejores ligas y donde juegan muchos de los mejores jugadores y por eso quería jugar aquí. Estoy muy feliz de recalar aquí”, eran sus primeras palabras como blanquiazul. “Contra Diego Costa le conozco del Chelsea y he visto muchos partidos de él, Messi, con el que he jugado dos veces contra él y marcó en ambas, Griezmann o Benzemá,  son contra los que me gustaría enfrentarme”, indicaba en sus preferencias en los rivales que se encontrará en LaLiga. “Escogí el Leganés por vi el esfuerzo que realizaron para traerme aunque tenía otras opciones. Necesitaba un cambio y un reto en mi carrera que completar en una liga de máximo nivel. Conozco a Pellegrino del Southampton, es un buen entrenador y he aprendido mucho en los tres días que llevo aquí”, finalizaba el central nigeriano.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.