trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Michael Santos: “Me siento más cómodo jugando con otro delantero”

Comparte:

Michael Santos fue presentado como nuevo jugador del C.D. Leganés en la I.D. Butarque. El uruguayo, propiedad del Málaga, llega cedido para complementar la armada ofensiva pepinera.

Sigue el carrusel de presentaciones en la I.D. Butarque, esta vez le tocó al último fichaje, el delantero charrua Michael Santos. El ex del Sporting y Málaga fue presentado con la compañía de Txema Indias. “Ha sido difícil su contratación pero no por su parte porque él quiso venir siempre desde que nos pusimos en contacto por primera vez. Es un jugador distinto a Carrillo y más parecido a Koné. Desde que salió de River Plate no ha parado de meter goles. El año pasado en Gijón hizo una campaña espectacular para que muchos equipos de Primera División hayan pensado en él”, comentó el secretario técnico pepinero.

Michael se presentó con un discurso natural y mostró su ambición y sus ganas de seguir creciendo: “Muy contento de participar en este equipo que desde hace años lleva haciendo las cosas bien. Vine a sumar, a aportar mi granito de arena y a dejar todo como siempre”, comentaba el atacante sudamericano. “Tengo que ponerme al 100% físicamente junto con el preparador físico y de unirme pronto al grupo para sacar esto adelante”, afirmaba sobre su llegada y su estado. “Busco mucho los espacios y los desmarques. En la ayuda defensiva trato de presionar la salida de balón”, indicaba en la referencia a su juego. “No conozco mucho a Carrillo pero no tendría ninguna dificultad para jugar con otro delantero, es más me sentiría mucho más cómodo“, afirmaba ampliando su asociación en el campo con una referencia arriba. Con respecto a los 17 tantos que marcó el pasado año, indica que la cifra para este año “dependerá de los partidos que juegue y la continuidad”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.