trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Mucho Carrillo para tan poco Rayo

C.D. Leganés 2-0 Rayo Vallecano

Tras carburar ante Alcorcón, Alavés, Rayo Majadahonda, Olympiacos y Zaragoza, el Leganés de Mauricio Pellegrino pisó el césped de Butarque para disputar la trigésimonovena edición del Trofeo Villa de Leganés. Un doblete de Guido Carrillo dejó sin reacción a un flojo Rayo Vallecano.

Rolan no pudo ser de la partida ya que sufrió unas molestias en el calentamiento y entró Jonathan Silva en su lugar, ocupando el extremo izquierdo. Día soleado en Leganés en un partido en el que debutó el VAR en el Estadio Municipal de Butarque.

El primer susto para la zaga pepinera lo provocó Kakuta, uno de los más activos para el Rayo en los primeros minutos de juego. Con Carrillo fijando a los centrales como jugador más adelantado pepinero llegó la primera clara para el Leganés. Buen pase de Gumbau y el argentino provocó una falta en la frontal del área. El libre directo lo lanzó el propio Carrillo pero su disparo se fue muy desviado.

Lo siguió intentando el Rayo por mediación de Kakuta, pero no conseguía perforar la meta de un Serantes que se mostró muy seguro. El Rayo dominaba y el Lega intentaba volcar su ataque en la banda izquierda.

Finalmente, el gol pepinero llegó por la derecha. Un pase largo de Juanfran no encontró a Ojeda y una mala cesión de Álex Moreno permitió que Guido Carrillo rematase a placer solo ante Alberto. El Leganés se adelantó en el 17 y empezó a sentirse más cómodo.

Rubén Pérez, bien comandado por Vesga y Gumbau fue la batuta del Leganés en la primera mitad. También destacó la conexión Silva-Carrillo mientras que Ojeda, con una muy buena pretemporada, fue el más desaparecido de un Lega que fue de menos a más.

El Rayo Vallecano despertó al inicio de la segunda mitad y parece que al Lega no le sentó bien el descanso. Eraso entró en lugar de Vesga y eso le dio más presencia en ataque a los de Pellegrino. Poco a poco el Leganés cocinaba el segundo tanto en campo rayista y las ocasiones caían del lado pepinero.

El control del Leganés seguía siendo notable y Carrillo siguió demostrando su gran olfato goleador. El segundo tanto pepinero llegó gracias a una gran jugada de Dani Ojeda. Tras una buena parada de Alberto a un tiro de Eraso, el argentino anotó su segundo gol del día. Gran momento de forma del ariete pepinero.

El Rayo no bajó los brazos pero sus ocasiones se encontraban con la zaga pepinera y con el Pichu Cuéllar. En los minutos finales tuvo opción de jugar Javier Avilés, canterano muy del gusto de Pellegrino. El Leganés sigue invicto en pretemporada y ya mira a su debut liguero de la próxima semana ante el Athletic de Bilbao.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 2 – 0 RAYO VALLECANO
CD LEGANÉS: Serantes (Cuéllar, 46′); Juanfran, Muñoz, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Gumbau, Vesga (Eraso, 46′); Dani Ojeda (Michael Santos, 74′), Jonathan Silva y Carrillo (Avilés, 82′).
RAYO VALLECANO: Alberto; Tito (Advincula, 46′), Dorado (Ba, 69′), Álex Moreno, Trejo, Kakuta (Lass, 42′), Embarba, Amat, Velázquez, Pozo y Javi Guerra (Sergio Moreno, 80′).
GOLES: 1-0: Carrillo, 17′; 2-0: Carrillo, 68′.
ÁRBITRO: José María Sánchez Martínez (colegio murciano). Amarilla a Vesga (17′), Gumbau (36′), Ezequiel (45′) por parte del Leganés.

INDICENCIAS: Estadio Municipal Butarque. Partido correspiente a la XXXIX edición del Trofeo Villa de Leganés. 3.583 espectadores.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.