trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Muñoz, Ojeda y Carrillo: festín de goles en Calatayud.

El Leganés goleó al Zaragoza en el amistoso disputado esta tarde. Marcaron para los pepineros Ezequiel Muñoz, Ojeda y Carrillo por partida doble. Por los maños marcaron Soro y Clemente.

C.D. LEGANÉS 5-2 REAL ZARAGOZA

Sigue preparándose para el inicio liguero el conjunto pepinero y parece que ha encontrado la llave a la sequía goleadora que estaba palidenciendo a excepción del encuentro contra el Rayo Majadahonda. Pellegrino tiró del fondo de armario y el filial para hacer un equipo totalmente distinto del que se enfrentó el miércoles a Olympiacos en Atenas.

Esta vez en frente tenían a un histórico como el Real Zaragoza que trató de imponerse en el verde con su condición de “local” por la cercanía del campo y la afición desplazada. Sin embargo el Leganés se valió del balón parado para hacer daño a los de Idiakez. Muñoz a la salida de un saque de esquina marcaba el primero de cabeza para los blanquiazules. Cuatro minutos después era Ojeda el que remachaba un balón tras un servicio de Avilés desde banda izquierda. El Zaragoza se repuso y fue Alberto Soro el que acortara distancias antes del descanso tras una gran jugada individual.

A la salida de vestuarios el Leganés estuvo más avipado que su rival. Gabriel robó un balón en la salida de balón zaragozista y su balón llegó a los pies de Ojeda para que el canario marcara el segundo de la tarde. El carrusel de cambios no pareció afectar al conjunto madrileño y Carrillo siguió ampliando la ventaja tras definir dentro del área. Recortó distancias el Zaragoza por medio de Clemente pero de nuevo el ariete argentino del Leganés volvió a ver puerta para establecer el definitivo 5-2.

Tras esta victoria el conjunto madrileño afronta la recta final de la pretemporada con un balance de dos victorias y dos empates y cerraré el próximo sábado frente al Rayo Vallecano en el XXIX Villa de Leganés su preparación para comenzar diez días después su tercera temporada en la élite.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 5-2 REAL ZARAGOZA
C.D. LEGANÉS: Serantes; Tarín, Bustinza, Ezequiel, Jonathan Silva; Ojeda, Vesga, Gabriel, Kleandro, Avilés y Rolán. También jugaron: Carrillo, Rubén Pérez, Siovas, Gumbau, Raúl García, Juanfran, Facundo García, El Zhar, Tejero y William.
REAL ZARAGOZA: C. Álvarez; Delmás, Grippo, Alex Muñoz, Aguirre; Ros, Verdasca, Nieto, Soro, Pombo y Medina. También jugaron: Bruno Perone, James I., Pep Biel, Torrás, D. Vicente, Clemente, Benito, Raí y Baselga.
GOLES: 1-0: Muñoz, 17’; 2-0: Ojeda, 22’; 2-1: Soro, 40’; 3-1: Ojeda, 52’; 4-1: Carrillo, 69’; 4-2: Clemente, 78’; 5-2: Carrillo, 80’.
INCIDENCIAS: Campo de San Íñigo, Catatayud.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.