trusted tablets online pharmacy
Open top menu

“Oye, pues no tenéis mal equipo”

E

l tiempo de verano, de playa y de fútbol estival llega a su fin. LaLiga ha empezado y el Leganés 3.0 dio el pistoletazo de salida a otro año ilusionante en la élite. Mientras otros se reforzaban a principio del mercado, nosotros, los pepineros veíamos con recelo algunas que otras delanteras con ansias de presentaciones por Butarque.

Entre calor, piscina, trabajo y más calor las sorpresas fueron llegando, así como las buenas sensaciones durante la pretemporada blanquiazul. La visita al Nuevo San Mamés llegaba rodeada de infinidad de comparaciones con el Leganés A.G. Según iban llegando las numerosas caras nuevas por Butarque, -como cada año-, la frase del verano entre las comidillas futbolísticas siempre tenían la misma dirección: “Oye, pues no tenéis mal equipo”.

Algo a lo que nos han tenido acostumbrados la Secretaría Técnica pepinera. Con un Leganés que se profesionaliza cada vez más llegan los refuerzos con más nombre que nunca. Arnáiz, Michael Santos, Carrillo, Dani Ojeda, Juanfran… poco a poco van tapando las grietas de la ilusión que teníamos cuando nos emocionamos en aquella sala de prensa con el “hasta luego” de un héroe pasado. Lo que parece que va cambiando con el paso del tiempo y de las jornadas en Primera es algo que no es tan tangible como un fichaje. Es el respeto que muestran los rivales cuando tienen enfrente a un equipo que ya tiene poco de Bronce.

Tras la primera derrota del Leganés en una jornada inaugural de Primera División, la realidad son los 0 puntos que tiene el equipo, pero la realidad también son las buenas sensaciones que transmite el Leganés de Mauricio Pellegrino. Aun quedan 37 jornadas e iremos viendo la evolución de esta nueva etapa por Butarque.

De momento el viernes toca volver al templo a ver de cerca a nuestro héroes. Esta vez habrá otro ‘de los nuestros’ sentado en el banquillo visitante. Un día especial, otro más

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.