trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Pellegrino: “Estamos en condiciones de competir contra el Athletic”

Comparte:
Mauricio Pellegrino dirigió su primera rueda de prensa antes de iniciar el curso liguero el próximo lunes en San Mamés ante el Athletic Club. Confirmó las bajas de Vesga, Rolán y Arnaiz.

Lo primero que hizo fue analizar la pretemporada. “Ha estado bien, hemos jugado el número de partidos que creíamos conveniente, dentro de nuestras posibilidades. Como entrenador me hubiera gustado tener en el grupo a los jugadores antes pero es parte de nuestro mercado. Hay una parte de los jugadores que están a mejor nivel que otro pero estamos en condiciones de competir bien contra el Athletic. Iniciamos la liga con mucha ilusión y esepero poner en el campo lo que hemos ensayado esta semana y lo que hemos puesto en práctica en estos partidos amistosos”, afirmaba el preparador argentino.

“El Athletic en casa ha sido un equipo fuerte en San Mamés y en eso han basado sus últimas temporadas. Imagino que querrán presionar, ser agresivos y manejar su fútbol. Como en todos los inicios ambos iremos con mucha ilusión y disputa. Espero que tengamos la mejor mentalidad para afrontar el choque”, analizaba a su próximo rival del lunes. Con respecto a la plantilla comentaba que “está bastante bien, cubierta en la mayoría de los puestos, estoy contento. Vamos a esperar hasta el último momento por si los jugadores buenos buscan una salida de sus clubes. Cualquier plantilla está sujeta a mejora por lo que estaremos espectantes”.

También habló de los jugadores que no podrán jugar el próximo lunes: “Mikel Vesga por claúsula del miedo, Rolán, por lesionado y Arnaiz tiene que ponerse al 100%. También tengo las dudas de varios jugadores que no han podido entrenar con regularidad en la semana”. Por último se refirió a los futbolistas que podrían abandonar el club antes de que cierre el mercado. “Cuéllar y Gabriel han tenido posibilidades de salir pero no ha habido acuerdo entre clubes y jugador. Ellos como Mauro (Dos Santos) son jugadores del club. Hablé con él y le dije que íbamos a traer otro central diferente para mejorar la cualidad del equipo”.

1 Respuesta a los comentarios

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.