trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Bale y Benzema ponen en descenso al Lega

Real Madrid 4-1 C.D. Leganés

El exigente inicio de temporada está siendo un mal trago para el nuevo Leganés de Pellegrino. La abultada derrota sufrida en el Santiago Bernabéu lo instala en los puestos de descenso a Segunda División en las tres temporadas que lleva en la élite. Pero la imagen que dejó fue, relativamente, buena. El técnico argentino experimentó con un 4-2-4 tirando a la bandas a Eraso y El Zhar con una presión en campo propio dificultando los ataques del conjunto blanco. Sin embargo, un balón largo de Sergio Ramos a la espalda de Jonathan Silva conectó con Carvajal y el pepinero cedió para que Bale empalara con pierna derecha y Cuéllar no evitara que el primer gol del partido cayera del lado blanco.

El Leganés se repuso al tanto inicial y en un ataque posterior Casemiro derribó a Eraso en el área y Carrillo transformó desde los once metros su primer tanto en la competición. Los leganenses aguantaron firmemente las acometidas de un Real Madrid que se pudo ir al descanso nuevamente en ventaja pero Cuéllar, esta vez sí, desbarató la ocasión de Benzema. A la vuelta de vestuarios la polémica tomó escena. Un centro de Asensio era rematado a la red por Benzema. En un primer instante Jaime Latre lo anulaba por falta del francés sobre Jonathan Silva pero una vez revisado con el VAR el colegiado cambiaba de opinión y daba validez al tanto.

A partir de ahí el Leganés se fue diluyendo y de nuevo Benzema, con un disparo desde el balcón del área y Ramos, cinco minutos después, al transformar un penalti de Bustinza a Asensio, pusieron el definitivo 4-1 a falta de 25 minutos del final del partido. Con esta derrota el Leganés suma un punto de nueve posibles e intentará revertir este inicio de temporada dentro de dos semanas ante el Villarreal con un rodaje mayor de los últimos efectivos que han llegado y vaciando la enfermería paulatinamente.

FICHA TÉCNICA | REAL MADRID 4-1 C.D. LEGANÉS
REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric (Isco, 62′), Kroos; Asensio (Ceballos, 77′), Bale (Lucas Vázquez, 84′) y Benzema.
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran, Siovas, Bustinza, Jonathan Silva; Gumbau, Rubén Pérez, El Zhar (En-Nesyri, 70′), Eraso (Vesga, 70′), Michael Santos (Rolan, 80′) y Carrillo (En-Nesyri, 85′).
GOLES: 1-0: Bale, 17′. 1-1: Carrillo (p), 24′. 2-1: Benzema, 49′. 3-1: Benzema, 61′. 4-1: Sergio Ramos (p), 66′.
ÁRBITRO: Jaime Latre (aragonés). Amonestó por parte del Real Madrid a Modric y por parte del Leganés a Santos.
INCIDENCIAS: Santiago Bernabéu, 59.255 espectadores. Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 02, 2018

    Fue el VAR…o intervino otra opinion? A partir de ahí…Aúpa Lega!!!

    Responder

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.