trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés, colista, recibe al líder en busca del milagro

Comparte:

C.D. Leganés – F.C. Barcelona| Jornada 6, LaLiga | Miércoles 26 de septiembre de 2018 | Estadio Municipal de Butarque | Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro)

El Leganés recibe la visita del líder. Butarque se vestirá de gala pese a ser miércoles con las urgencias de puntuar y de recuperar las buenas sensaciones que se perdieron en Ipurua. Mauricio Pellegrino no podrá contar con Arnáiz, Szymanoswki y Ezequiel Muñoz. En una semana de tres partidos, el Leganés afronta el tourmalet ante las urgencias del Barça de conseguir la victoria tras el empate ante el Girona.

Puntos para recuperar moral

La temporada no ha empezado como uno soñaba pero el Leganés sigue en sus trece de agarrarse a una Primera División que no ha dejado de dar alegrías temporadas pasadas. Este curso el Leganés sigue buscando esa primera victoria que le permita coger aire ante la imperiosa necesidad de salir del farolillo rojo. Lo que sí está claro es que la ‘familia’ no fallará y Butarque vivirá otro lleno histórico. Con la duda de Carrillo en la convocatoria y con la entrada de Recio, Pellegrino anunció que habrá cambios en el once, pero que no habrá una revolución.

Esta semana, una de las figuras más representativas del Leganés habló en rueda de prensa para tranquilizar a las masas. Unai Bustinza atendió a los medios el pasado lunes y dejó claro que se dejarán la piel para aferrarse a Primera: “La ilusión del Lega está intacta. Tenemos que mejorar cada día y el miércoles vamos a ir a por ello”.

Messi, a divertirse en Butarque

Por su parte, el Barcelona buscará reencontrarse con la victoria tras el empate de la pasada jornada ante el Girona en el Camp Nou. Valverde no esconderá sus armas y saldrá con su equipo de gala. Con un hombre al que se le da muy bien Butarque y el Leganés. No es ‘The Best’ pero si el mejor. Lionel Messi ya cuenta las horas para jugar ante el Leganés, ya que el astro argentino es la bestia negra pepinera. En sólo cuatro encuentros, Leo ha marcado siete goles al cuadro pepinero.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.