trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés, con la moral por las nubes, visita a un Betis con dudas como local

Comparte:

Real Betis Balompié – CD Leganés | Domingo 30 de septiembre de 2018, 20:45h. | Estadio Benito Villamarín | Jornada 7, LaLiga | Árbitro: José María Sánchez Martínez (colegio murciano)

El Lega se enfrenta al Betis en la jornada 7 de LaLiga, los pepineros llegan con cuatro puntos mientras los sevillanos ya cuentan con 9. Un partido que llega después de que los madrileños hayan logrado su primera victoria del curso, una victoria histórica ante el FC Barcelona; y el Betis llega tras lograr una victoria a domicilio ante el Girona.

Real Betis: A disipar las dudas en Heliópolis 

El conjunto dirigido por Quique Setién viene de obtener una importante victoria en un escenario tan complicado como es Montilivi. Mientras, como local, el conjunto verdiblando  se muestra algo más vulnerable que a domicilio. No obstante, la victoria conseguida ante el Girona, refuerza la moral y el juego del conjunto verdiblanco, aunque el entrenador de los béticos no se fía del Leganés al que ha calificado como  “un equipo muy intenso con jugadores que nos pueden comprometer. Estamos bastante preocupados porque sabemos que va a ser un ejercicio de paciencia, de hacer bien muchas cosas y tratar de no perder el control. En teoría nos va a dar el balón pero tienen calidad para finalizar bien en las contras. Hay que estar muy atentos”.

Quique Setién cuenta actualmente con todos sus efectivos, por lo que podría apostar por un once muy similar al equipo que logró la victoria ante el Girona, donde podría entrar el capitán Joaquín Sánchez.

Leganés: Con los pies en el suelo

El Lega llega al Villamarín con la confianza por las nubes tras cosechar una gran victoria frente al FC Barcelona. Tras esta victoria el ánimo y la confianza ha subido fulgurantemente. Los leganenses intentaran seguir sumando minutos continuando la línea ordenada por Pellegrino. Con la victoria ante el equipo blaugrana, el partido ante el Betis se ve con otros ojos. Buen momento para hacerlo.

Acerca del rival, Mauricio Pellegrino lo tiene claro. “Espero al Betis de siempre, el que estamos viendo. Los últimos resultados habrán aumentado su confianza. Para nosotros el partido va a ser clave, un gran desafío poder jugar contra un equipo que lo está haciendo tan bien. Nuestro inicio tiene duras pruebas pero me encanta tener desafíos difíciles”.”Estamos trabajando con conciencia para dar ese pasito que necesitamos a fin de seguir mejorando. Lo bonito del fútbol de alto rendimiento es que lo que necesitas para competir es superarte constantemente y el Betis tiene grandes individualidades, un gran equipo, una gran idea. Juegan muy bien al fútbol”, comentó Mauricio.

Szymanowski, Ezequiel, Arnaiz y Siovas serán las  bajas en el conjunto pepinero.

Apostamos por un once inicial muy similar al mostrado ante el Barcelona, con leves cambios. De esta manera, Cuéllar ocuparía la portería. Una defensa de tres centrales formada por TarínBustinza Raúl García, acompañados por los carrileros Jonathan Silva y Juanfran. El medio campo sería para El ZharRubén Pérez, Vesga y Óscar. En la delantera podría volver a contar con el argentino Carrillo.

Posible once del CD Leganés

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.