trusted tablets online pharmacy
Open top menu

José Recio: “He venido al sitio adecuado”

Sabin Merino y José Recio ya posan con las camisetas de su nuevo equipo. El Leganés cerró en el último día estos dos fichajes que apuntalan un equipo para volver a ilusionar en Primera División.

Las dos últimas incorporaciones del Leganés tuvieron su presentación ya entrados en el mes de septiembre. Sabin Merino, con el 18 a la espalda, y José Recio, que hereda el 8 de Gabriel, estuvieron acompañados de Txema Indias en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque.

Txema Indias volvió a ser el maestro de ceremonias dando la bienvenida a los dos nuevos jugadores del Leganés. “Para ellos no ha sido fácil la salida de sus clubes. Eran sitios donde llevaban mucho tiempo. Por eso les agradezco que hayan confiado en el Leganés”.

El secretario técnico pepinero habló primero de Merino y confirmó el interés mostrado por el joven talento de Lezama: “Llevamos dos años queriendo que Sabin juegue en el Leganés y ahora por fin le tenemos en nuestra familia”. Por su parte, Indias explicó cómo se produjo la llegada del ex jugador malagueño: “Como bien sabéis, se vendió a Gabriel y tuvimos que movernos rápido en el mercado para completar el centro del campo. José Recio es un jugador diferente a lo que teníamos y con su llegada estamos muy compensados en esa posición”.

“La situación del Málaga fue determinante. Había problemas dentro del club y el Leganés siempre puso interés. Me apetecía venir y vivir una experiencia nueva. He venido al sitio adecuado”, explicó Recio ante los medios de comunicación. Mientras que Merino también tuvo buenas palabras para su actual equipo: “Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado el Leganés en mí. Tengo la suerte de haber coincido con muchos jugadores en Lezama. Para mí es fácil estar aquí. Es como una familia”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.