trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Villarreal: en busca de puntos para salir a flote

C.D. Leganés – Villarreal C.F. | Jornada 4, LaLiga | Domingo 16 de septiembre de 2018 | Estadio Municipal Butarque | Árbitro: Pablo González Fuertes (colegio asturiano)

El Leganés recibe al Villarreal en la jornada 4 de LaLiga, y lo hace como colista por primera vez en Primera División, tras la victoria del Rayo Vallecano el pasado viernes. El Villarreal, no obstante, también llega en puestos de descenso, como penúltimo, también con un punto. Partido por tanto con el claro objetivo de ambos de sumar y salir de la zona baja de la tabla.

El Lega buscará los puntos que merece

Tras el parón por compromisos internacionales, el Leganés vuelve a competir después de perder contra el Real Madrid en el Bernabéu en la jornada 3. Las sensaciones del equipo de Pellegrino, a pesar de haber cosechado sólo un punto en tres partidos, son buenas. Pese a que los resultados no han acompañado, la segunda parte contra la Real Sociedad en la jornada 2 es la línea a seguir para los pepineros, contra quien se consiguió un empate remontado un 0-2 incial.

Contra el Villarreal será el segundo partido en Butarque esta temporada, donde los amarillos todavía no han ganado en Primera. Será una oportunidad para los de Pellegrino de volver a sumar, y reafirmar sensaciones en Butarque e intentar mantener la puerta a cero, algo todavía no conseguido en los primeros partidos, con un total de 8 goles encajados. Repetirá Cuéllar, según confirmó Pellegrino en rueda de prensa el viernes. Lunin tendrá que esperar.

Las bajas en los pepineros las marcan José Arnaiz y Alex Szymanowski.

Un submarino que quiere salir a flote

Los de Javi Calleja no han empezado con buen pie. Con dos derrotas en su feudo contra Real Sociedad y Girona, y un empate a domicilio contra el Sevilla, los amarillos suman un solo punto, lo que le supone ser actualmente el 19º en la tabla. Un equipo con fichajes de nivel como son el regreso de Cazorla y de Gerard Moreno quiere acercarse esta temporada a Europa, y para ello deberá ganar, o empatar, claro, si no quiere convertirse en colista de la clasificación.

“Sería justo ver un partido en el que dominemos y ser superiores al rival”, comentó Calleja con respecto a la sensaciones del equipo. No obstante, sabe que el ‘Lega’ no se lo pondrá fácil. “Butaque es un campo en el que cuesta mucho sacar puntos. Tendremos que ser eficaces. Será un duelo con mucha intensidad e igualdad ante un rival peligroso en las segundas juagadas”, afirmó.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.