trusted tablets online pharmacy
Open top menu

¿Se ha terminado la etapa de Serantes en el C.D. Leganés?

E

l Leganés sigue en Primera División. Sí, es la jornada 3 y el equipo está en descenso, ¿y qué? Lo que está claro es que el equipo está renovado, hay entrenador nuevo y muchas cosas siguen como la temporada pasada. Por ejemplo, la situación de Serantes. Si usted estuviera en su situación ¿seguiría en el Leganés?

Nadie puede dudar del amor que siente el portero de Barakaldo por el club pepinero, pero hay situaciones en las que uno se puede hasta replantear romper con el amor de su vida. La situación con Asier tampoco mejoró. Jon Ander seguía siendo el portero suplente y su último partido ya data del 19 de mayo ante el Betis en Butarque. El único que jugó esa temporada. El ídolo de la afición volvió a Butarque y no se cayó el mundo. Ahora, tan sólo unos meses después, Mauricio Pellegrino deja claro cuál es su portero titular. Ese es Cuéllar. Cuando el técnico argentino se sentó delante de los micros de Hora Blanquiazul dejó bastante clara su postura: “Creo que la elección de Cuéllar era lo mejor para jugar estos primeros partidos. Hablé con él y le vi preparado. A nivel humano se hubiera merecido jugar Serantes pero a nivel técnico elegí a Cuéllar. El entrenador tiene que elegir a 11 y el fútbol a veces es injusto”.

En esta ecuación no hemos incluido la incógnita Lunin. Que de incógnita tendrá poco ya que su juventud y su prometedor futuro servirán de mucho al Leganés. Pero, ¿qué rol jugará Serantes? ¿portero de Copa o ni eso? ¿Será el tercer portero?

Cabe recordar que Jon Ander ya rechazó ofertas para salir del Leganés el pasado mercado invernal y quién sabe qué pasará ahora por la cabeza del meta, pero lo que me temo es que su llama en el Leganés está apagándose. Nada es para siempre y por mucho que nos lamentemos costará ver mucho a Serantes defender la portería de Butarque. Ojalá me equivoque…

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.