trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Szymanowski vuelve a pasar por el quirófano

El extremo argentino del Leganés, Alexander Szymanowski, pasó por el quirófano el pasado viernes y se le fue realizada una tenotomia parcial del tendón común de los isquiosurales por el Dr. Cugat y su equipo. Su retorno a los campos se prevé para el próximo 2019.

Tras lesionarse el pasado 9 de diciembre en Riazor, Alexander Szymanowski ha sufrido su via crucis particular. A principios de marzo, el de Buenos Aires anunció la extensión de su contrato hasta 2020 pero una recaída propició que tuviera que pasar por el quirófano el 27 del mismo mes para operarse del isquiotibial. El jugador comenzó su recuperación con la mente fijada en la temporada 2018/19 para ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino y a pesar de que realizó toda la pretemporada al margen del grupo, sin fecha para su vuelta esta tendrá que posponerse.

Al no prosperar su recuperación, el jugador ha decidido volver a tratarse en Barcelona por el mismo dóctor que realizó la operación anterior. Esta vez la intervención que se realizará será una tenotomia parcial sobre el tendón común de los isquiosurales, con un tiempo de baja de un mes, hasta realizar vida normal, pero con una prolongación en el tiempo mayor para un deportista de alto nivel como él, por lo que se espera que hasta el próximo año no pueda volver a estar disponible para Mauricio Pellegrino.

Debido a este contratiempo y a la recaída de otro jugador de banda izquierda como Jose Arnaiz, el Leganés se movió en el mercado para cerrar a Sabin Merino, jugador que puede ocupar esa demarcación como otras más adelantadas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.