trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Carrillo vuelve para dar la victoria al Leganés

Comparte:

C.D. Leganés 1-0 Rayo Vallecano

Merecida victoria del Leganés gracias a un gol de Carrillo en la primera parte tras un centro de Michael Santos. Tuvo más ocasiones el cuadro de Pellegrino para ampliar el marcador ante un Rayo que sólo estuvo cerca del gol en una falta de Medrán que se estrelló en el larguero.

Pellegrino volvió a una defensa de cuatro tras repetir con línea de cinco ante el FC Barcelona y Real Betis con suerte dispar. Con este cambio de esquema volvía al once Siovas, y sorprendía la entrada de Tarín en banda derecha sustituyendo al habitual Juanfran Moreno. El ataque iba a quedar en manos de Michael Santos y Guido Carrillo, que volvía tras dos jornadas teniendo la responsabilidad  En-Nesyri.

Precisamente el uruguayo y el argentino iban a tener muchísimo protagonismo en el comienzo del encuentro. El Leganés era el dueño de la pelota. El Rayo esperaba su ocasión para salir a la contra. Pronto avisaría el Leganés con un disparo de Santos que se marchó alto. Y precisamente el uruguayo iba a generar el primer gol de la noche. Saque de banda para Michael Santos, que saca un gran centro raso desde la línea de fondo. Carrillo lo aprovecha para rematar de primeras y cruzarla al palo contrario. Golpeaba el primero el Leganés. El uruguayo la iba a volver a tener. Balón a la espalda de la defensa del Rayo, pero en el mano a mano Santos disparó demasiado cruzado. Y no iba a ser la última del delantero charrúa. Michael Santos se marchaba de Abdoulaye Ba y su disparo desde fuera del área lo desbarataba Alberto para evitar el 2-0.

El Rayo lo intentaba pero con muy poca claridad. Mientras, se tenía que retirar Unai Bustinza que obligaba al debut de Omeruo. Despejaba el Leganés cualquier intentona del equipo franjirrojo  sin demasiados apuros. El partido había entrado en depresión pero los primero 45 minutos acabarían como empezaron, con una gran ocasión de los pepineros. Michael Santos recorta a Abdoulaye, entra en el área y la pone atrás. Óscar controló bien pero su remate con la zurda fue despejado por Amat.

El Rayo estiró líneas en la segunda mitad

Los primeros minutos del segundo periodo dejaban clara la intención, especialmente de un Rayo que buscaba la velocidad en banda con la entrada de Embarba y Álvaro García. El Leganés se mantenía muy bien ordenado y sin pasar demasiados apuros. A pesar de todo, el Rayo seguía ganando metros y empezaba a generar inquietud el resultado tan corto que tenía a favor el equipo local. Así iba a llegar la ocasión del posible empate. Una falta botada por Álvaro Medrán iba a golpear en el larguero y los vallecanos empujaban con más fuerza en busca del empate.

Iban a contrarrestar los pepineros con un golpeo exquisito, también de falta. El balón vuela  y obliga a Alberto a hacer un paradón. Óscar volvió a dejar constancia de su gran golpeo. Precisamente, Medrán, que pudo poner las tablas al encuentro, se tenía que marchar antes hacía el túnel de vestuarios tras ver doble tarjeta amarilla por una patada muy dura sobre Vesga. La iban a volver a tener los pepineros. Falta que bota Óscar, Gumbau se eleva para cabecear a gol, pero Alberto  vuelve a evitar el segundo de la noche. Y así se llegaba al pitido final.

Segunda victoria para el Leganés, que abandona el último puesto. El Rayo queda con cinco puntos y puede terminar colista la jornada. Victoria balsámica para los pepineros.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-0 RAYO VALLECANO
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Tarín, Bustinza (Omeruo, 28′), Siovas, Jonathan Silva; El Zhar, Vesga, Rubén Pérez, Óscar, Santos (En-Nesyri, 69′) y Carrillo (Gumbau, 69′).
RAYO VALLECANO: Alberto G; Advincula, A.Ba, Amat, Alex Moreno; Trejo (Pozo, 73′), Santi Comesaña, Medrán; Kakuta (Embarba, 49′), Bebé (Álvaro, 49′) y De Tomás.
GOLES: 1-0: Carrillo (14’);
ÁRBITRO: Mediá Jiménez (colegio catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Embarba y Abdoulaye Ba por parte del Rayo Vallecano y a  Óscar por parte del Leganés. Expulsó a Medrán -doble cartulina amarilla- por parte del Rayo Vallecano.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque 11.539 espectadores. Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.