trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Gayà y el VAR ponen las tablas en Mestalla

Comparte:

Valencia C.F. 1-1 C.D. Leganés

Volvía Pellegrino a renovar un once buscando los primeros puntos fuera de casa y de nuevo el planteamiento llevado a cabo no le salió al de Leones como se esperaba. La libertad con la que dotó en ataque a Gumbau escudado por Vesga y Rubén Pérez nunca se vio en ataque y solo las internadas de El Zhar y el poderío aéreo de Carrillo parecían agitar a los valencianistas.

Una internada de Parejo creó la primera y más clara para los valencianistas en el inicio de partido. Su pase al centro del área fue enviado a saque de esquina por Jonathan Silva cuando ya Mestalla saboreaba el primero de la tarde. La siguiente que fue entre palos el pie de Cuéllar se encargó de desbaratarla siendo posteriormente anulada. Antes del descanso se retiró Carrillo lesionado y entró Sabin Merino.

La segunda parte comenzó con un cambio en el dibujo y en la orientación del partido por parte de Pellegrino. Retiró a Nabil El Zhar para dar entrada a Rodrigo Tarín y mutar en la defensa de cinco que le había funcionado en partidos anteriores. El Lega mejoró y fruto de ello se adelantó en el marcador al transformar un penalti Gumbau sobre Óscar que Iglesias Villanueva no había señalado en primera instancia pero que corrigió el VAR.

El Valencia echó el resto mientras el Leganés jugaba sus bazas en los pies de Óscar y de Sabin Merino mientras no descuidaba una retaguardia que se veía diezmada con otra lesión, esta vez de Omeruo. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que terminó rompiéndose. Un balón movido de banda a banda acabó en los pies de de Gayà que con un chut rebotado por un defensa pepinero llevó el empate a las redes.

Tuvo Gameiro la remontada pero Cuéllar primero y Raúl García después desbarataron la ocasión del francés. No hubo más, el Leganés rompe su gafe contra el Valencia y obtiene su primer punto como visitante en la competición liguera.

FICHA TÉCNICA | VALENCIA CF 1-1 C.D. LEGANÉS
VALENCIA CF: Neto; Piccini (Batshuayi, 58’), Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Coquelin (Ferrán Torres, 78’), Parejo, Wass, Cheryshev (Soler, 14’), Rodrigo y Gameiro.
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran, Siovas, Omeruo (Raúl García, 68’), Jonathan Silva; Gumbau, Rubén Pérez, Vesga, El Zhar (Tarín, 46’), Óscar y Carrillo (Sabin Merino, 42’).
GOLES: 0-1: Gumbau (p), 58′; 1-1: Gayà, 84’.
ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (Comité Territorial Gallego). Amonestó por parte del Valencia a Parejo y por parte del Leganés a Óscar y Gumbau.
INCIDENCIAS: Mestalla, 35.597 espectadores. Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.