trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Rayo: a sudar por tres puntos

Comparte:

C.D. Leganés – Rayo Vallecano de Madrid | 20:45h, 6 de octubre de 2018 | Estadio Municipal Butarque | Jornada 8, LaLiga | Árbitro: David Medié Jiménez (colegio catalán)

El Leganés recibe al Rayo Vallecano en la jornada 8 de LaLiga, en un partido que no será fácil. Un duelo directo entre 20º y 18º de mayor importancia para los pepineros que para los rayistas. Un derbi con sabor a fútbol de toda la vida pero inédito en la máxima categoría.

Un Leganés con necesidad

El Leganés afronta este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para abandonar el último puesto de la clasificación. No le aseguraría salir del descensoa al final de la jornada, pero sí rescatar confianza antes de otro pequeño tourmalet (Valencia y Levante fuera y Atlético en casa). Un partido aparentemente más asequible que los disputados hasta ahora, pero no por ello más fácil. Los de Pellegrino llegan tras perder en el Villamarín en el 88’, un duro golpe tras la euforia de la victoria frente al Barcelona.

En Butarque los de Pellegrino se sienten más cómodos y es aquí donde quieren hacerse fuertes. “Nuestro fuerte es Butarque”, aseguró Rubén Pérez durante la semana en una rueda de prensa en la que pidió “paciencia y apoyo”. El técnico pepinero también tiene claro que es en Butarque donde han demostrado la línea a seguir y quieren seguir manteniéndola.

Además de las ausencias por lesión de larga duración de Arnaiz y Szymanowski, se suma la de Ezequiel para esta jornada, y posiblemente Diego Rolan.

Un Rayo jugón

El Rayo llega con un punto más que el Leganés, y también con necesidad de sumar. Los de Míchel ya saben lo que es ganar fuera de casa tras ganar al Huesca e intentarán hacer lo propio en Butarque, donde sin embargo perdieron en pretemporada en el Trofeo Villa de Leganés por 1-0.

Acerca del partido, el ex jugador y ahora técnico rayista Míchel lo analizó así. “Partido de máxima dificultad mañana, pero no veo la urgencia. Las sensaciones son que estamos mejorando y mañana espero que dominemos el juego con balón y que controlemos las transiciones. Actitud, compromiso y competir a nuestro mejor nivel siempre”.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.