trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Levante – Leganés: en busca de la madurez a domicilio

Comparte:

Levante U.D. – C.D. Leganés | Sábado 27 de octubre de 2018 | Estadio Ciutat de Valencia| Jornada 10, LaLiga | Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (colegio vasco)

Levante y Leganés se enfrentan en la jornada 10 de LaLiga, un partido de objetivos muy parejos, a pesar de que en la actualidad el equipo granota mantiene una buena racha que le ha aupado al octavo puesto, aventajando en cinco puntos a los madrileños.

El Leganés quiere seguir creciendo

El Leganés viaja a Valencia con la necesidad de sumar puntos para crecer en la tabla y continuar en la lucha por salir de los puestos de descenso. No lo tendrá fácil el conjunto de Pellegrino ante un rival cuyos objetivos son similares a los de los pepineros pero que ha encadenado tres victorias consecutivas. Será otro oportunidad para que los leganenses logren los primeros tres puntos fuera de casa esta temporada.

“El equipo está mejorando. Cada semana es importante porque vamos conociéndonos más. Queremos seguir creciendo.”, afirmó Pellegrino en rueda de prensa. Donde aseguró que irían a competir a pesa de que “ el Levante está en un buen momento”.

En el apartado de bajas, Pellegrino no podrá contar con Ezequiel, Bustinza y Szymanowski.

Con los pies en el suelo

El técnico del Levante, Paco López, aseguró que no está preocupado por una posible relajación del equipo después de ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero también señaló que “no es bueno que las expectativas crezcan más que el equipo”. En cualquier caso, partido importante para los granotas que si lograran la victoria continuarían con una racha triunfal y distanciarían a los pepineros en ocho puntos. El entrenador levantinista no podrá contar con los lesionados Coke Andújar y Nikola Vukcevi.

Acerca del Leganés, comentó que “es un equipo con mucho orden, un sistema defensivo muy bueno y con muy buenos jugadores. Es capaz de jugar a la contra y con pocos pases meter centros laterales y luego acumulan mucha gente por detrás del balón y será otro partido muy exigente”, subrayó Paco López.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.