trusted tablets online pharmacy
Open top menu

“Mañana va a ser Lunin el portero”

L

legó el momento. La Copa del Rey se abre paso en Butarque y el Leganés quiere volver a asombrar como ya hiciera la temporada pasada. Entre ello y con las novedades correspondientes, un nombre gira en torno a la actualidad pepinera… y madridista (aunque bastante tienen por la Casa Blanca).

La realidad, ya confirmada por Mauricio Pellegrino, es que jugará Andriy Lunin. Así es. Se confirma el secreto a voces más esperado en las últimas semanas. Desde que llegó el meta ucraniano cedido por el Real Madrid muchos se han preguntado para qué vino si no está jugando. El nivel estratosférico del ‘Pichu’ Cuéllar hace que el debate sobre la portería haya sido (semi) cerrado semanas atrás. Ahora, y con la ventana de la Copa abierta, entran a escena los otros dos metas pepineros. Uno es noticia por jugar y otro lo es por lo contrario.

La situación de Jon Ander Serantes no es algo que se viva con entusiasmo en la parroquia blanquiazul. De hecho, no me extrañaría que el meta de Barakaldo busque una salida en el mercado invernal, algo que rechazó algo menos de un año. Quién sabe cuál será el devenir de Jon y cuál será su futuro más próximo.

Pase lo que pase. Ante el Rayo Vallecano en Copa jugará Lunin. 19 años y 1,93 metros de hambre futbolística al servicio de un club que tiene a una de las joyas europeas, o eso dicen. Dispuesto a triunfar. A otros, de momento, no le dan la oportunidad.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.