trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Carrillo amarga el liderato del Atleti y rescata un buen punto (1-1) para el Leganés

C.D. Leganés 1-1 Atlético de Madrid

Introdujo novedades Mauricio Pellegrino con respecto a otros días; volvió la defensa de cinco (donde más bajas tenía el equipo) y Recio poco a poco se erigía como acompañante natural de Rubén Pérez. En-Nesyri le ganó la partida a Carrillo, mientras que Michael Santos y Ojeda volvían a la convocatoria, semanas después.

Los primeros minutos del Leganés fueron un querer y no poder. Mientras, el Atleti, a lo suyo, estuvo a punto de dar un buen susto a los pepineros. Aun así, Pellegrino reforzó un centro del campo para evitar que el Atleti estuviera cómodo. El paso de los minutos regaló al Leganés el descaro en ataque que le faltaba otros días. En-Nesyri, el más activo del cuadro pepinero, se ganó una amarilla que no rebajaría su tensión. Así llegaron las primeras ocasiones del partido. El marroquí le ganó la partida a Savic gracias a un gran centro de Óscar, pero su remate salió desviado.

Aun así, el Atleti se sintió cómodo sin balón esperando agazapado su momento. Poco a poco, el Lega se acercó a la meta de Oblak por mediación de Óscar. Dos faltas consecutivas lanzó el canterano blanco pero el arco del esloveno siempre estuvo bien resguardado. El descanso daría oxígeno y tranquilidad a un Atleti que fue a menos y dio esperanzas a un Lega que sabía cuál era el guion establecido.

El Leganés empezó ‘grogui’ la segunda mitad. El físico se notó en el inicio del segundo acto y Cuéllar se puso la capa de héroe para salvar un remato de Savic que iba a gol. Carrillo, Gumbau y Ojeda calentaban para recordar el fondo de armario pepinero. La presión y el oxígeno del Atleti era demasiado para un Leganés que no tardaría en poner nuevas armas en el campo. Aun así, según avanzaban los minutos, el conjunto de Pellegrino apretó en Butarque. En-Nesyri puso a prueba a Jan Oblak y el esloveno respondió con nota. Paradón del meta rojiblanco ante el tiro cruzado del marroquí.

El gol dejó helado al Lega

Una falta innecesaria de Rubén Pérez hizo que el cuadro rojiblanco tuviera una opción de adelantarse en el marcador. Y así fue. Griezmann botó el libre directo que no fue muy pegado al palo. Fue un golazo, que sí pudo parar Cuéllar. El gol atlético llegó en el mejor momento pepinero. Llegaba entonces el primer gol del Atleti en Butarque. El Atleti siguió dominando y durmiendo el partido ante las escasas acometidas del Leganés. Pellegrino agotó los cambios dando entrada a un hiperactivo Santos para cargar el ataque en área rojiblanca.

Reacción final

El Leganés a base de cambios mandó un mensaje de ambición. Quería el empate. Quería ganar. De momento llegó la igualada. Una falta sin aparente peligro la botó Jonathan Silva hacia Rodrigo Tarín. El de Chiva remató y Carrillo remachó en área pequeña. El Leganés empataba a minutos del final y ahora era turno de arañar tiempo. El gol de Carrillo, tercero del argentino a estas alturas de temporada supuso un balón de oxígeno para el Leganés. Punto muy positivo para un Leganés que coge aire en la tabla.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-1 ATLÉTICO DE MADRID
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran (Carrillo, 72′), Tarín, Siovas, Omeruo, Jonathan Silva; Recio, Rubén Pérez, Óscar, El Zhar (Dani Ojeda, 67′) y En Nesyri (Michael Santos, 76′).
ATLÉTICO: Oblak, Arias, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis; Correa (Vitolo, 64′), Rodrigo, Saúl, Lemar (Thomas, 71′), Griezmann y Gelson (Kalinic, 87′).
GOLES: 0-1: Griezmann, 68′; 1-1: Carrillo, 81′.
ÁRBITRO: Melero López (Comité Territorial Andaluz). Amonestó por parte del Leganés a En-Nesyri (15′), Jonathan Silva (53′) y a Cuéllar (83′) y por parte del Atlético de Madrid a Lucas Hernández (30′) y a Kalinic (90′).
INCIDENCIAS: 12.319 (lleno) espectadores. Partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. Realizó el saque de honor, José Antonio Bonet ‘Guego’, abonado número 2, por estar 58 años dedicado al Club Deportivo Leganés.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.