trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Girona – Leganés: continuar con la maldición o renacer

Comparte:

Girona C.F. – C.D. Leganés | Sábado 10 de noviembre de 2018 | Estadio Municipal de Montilivi | Jornada 12, LaLiga | Árbitro: Adrián Cordero Vega (colegio cántabro)

Girona y Leganés se ven las caras en la jornada 12 de LaLiga, un partido de necesidades diversas para ambos conjuntos. Los gerundenses vienen de ganar en Mestalla y se encuentran en la zona templada de la clasificación siete puntos por encima del descenso, el cual lo marca su rival de mañana. Un Leganés que viene de empatar en casa ante el Atlético de Madrid y que solo ha puntuado en una de sus seis salidas esta temporada.

Rival aciago para el Leganés

El conjunto pepinero viaja a Girona con la necesidad de sumar puntos para crecer en la tabla y continuar en la lucha por salir de los puestos de descenso. No lo tendrá fácil el conjunto de Pellegrino ante un rival que históricamente nunca se le ha dado bien. En tierras catalanas ha jugado tres partidos con un empate y dos derrotas, la última, la pasada campaña por un contunente 3-0.

“Estamos cerca de nuestros objetivos. Nos falta un golpe de horno. Que esa confianza que necesitamos la logremos para dar ese pasito más. Girona es fuerte en casa. Tiene buenos conceptos. A pesar de haber cambiado el entrenador ha sostenido esa inercia. Queremos competir y plantarles problemas”, afirmó Pellegrino en rueda de prensa. “El equipo está en un buen momento. Está mejor. Hemos mejorado el corazón del equipo. Hemos elevado el nivel. Eso lo tenemos que traducir en el campo, sobre todo en esa diferencia de rendimiento entre lo de casa y lo de fuera. Ojalá que podamos irnos con esa sensación de Girona. Ante el Levante se compitió bien, pero nos costaron caro los errores. Esperamos que mañana estemos más acertados”, apuntaba con respecto al choque frente al equipo catalán.

En el apartado de bajas, Ezequiel Muñoz, que ha sido intervenido de una pubalgia en Barcelona, Bustinza, Szymanowski y Arnaiz, no formarán parte de la expedición de Pellegrino.

Eusebio recupera efectivos

Nos espera un rival complicado. Debemos confiar en nosotros y de ser capaces de merecer la victoria”, matizó Eusebio en rueda de prensa con respecto a este partido. El ex entrenador recupera a jugadores importantes en su esquema como Juanpe o su goleador, Stuani de los que decía en la rueda de prensa previa al encuentro que “han hecho prácticamente todos los entrenamientos de la semana. Están preparados para jugar mañana. Contamos con ellos. Es buena noticia”.

Acerca del Leganés, Eusebio sabe que a pesar de los malos resultados cosechados por los madrileños fuera de casa, no se fía. “Que el Leganés no haya sacado buenos resultados fuera significa que tendremos que estar mucho más atentos aún”, afirmó, teniendo en cuenta que el Girona tampoco está carburando en casa donde lleva dos victorias y tres derrotas en lo que va de liga.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.