trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Alavés: nueva oportunidad para salir del descenso

Comparte:

C.D. Leganés – D. Alavés | Viernes 23 de noviembre de 2018 | Estadio Municipal Butarque | Jornada 13, La Liga

Vuelve LaLiga a Butarque después del parón por compromisos internacionales y lo hace con un partido muy importante para el Lega, puesto que es una nueva oportunidad para salir de los puestos de descenso. El Alavés, por su parte, buscará el liderato.

Tres puntos o tres puntos

El Leganés afronta este partido con la necesidad de sumar y con la intención de salir de los puestos de descenso con esos tres posibles puntos. Pero no sólo los puntos son lo que necesita el equipo de Pellegrino, también mejorar sensaciones puesto que el amistoso ante el Alcorcón hace una semana fue nada halagüeño.

“Las sensaciones que tenemos en casa son buenas, el equipo siempre ha luchado hasta el final, hemos levantado partidos, hemos competido bien, y queremos seguir con esta comunión que tenemos con la gente en casa”, comentaba Pellegrino no sin falta de razón. El equipo en Butarque rinde mejor que fuera, y es por ello que se espera una buena noche para los pepineros, a pesar de que la visita no es de un cualquiera: llega el cuarto clasificado.

La noticia en cuanto a nombres propios es la titularidad de Lunin, confirmada por Pellegrino en rueda de prensa después de asegurar que Cuéllar todavía no está recuperado. Debutará por tanto el ucraniano en Liga. En el apartado de bajas, no podrán estar Szymanowski, Ezequiel, Santos ni el mencioando Cuéllar.

El Alavés quiere más

El Alavés está insaciable. No le basta con lo que tiene -como a nadie- , quiere más, y quiere pescar en Butarque. Su dinámica se ha frenado con respecto al inicio, con dos derrotas en las últimas dos salidas, pero la tranquilidad con la que juega un equipo con 23 puntos en la jornada 13 -a uno del líder- lo convierten en un equipo aún más peligroso.

“Se merece más puntos de los que ha conseguido”, afirmó Abelardo, el técnico albiazul acerca del Leganés, quien sabe que la situación de su equipo puede ser anecdótica: “ganar supondría dejar atrás a un rival directo”.

Posible once del Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.