trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Atleti: derbi para remontar el vuelo

Comparte:

C.D. Leganés – Atlético de Madrid | Sábado 3 de noviembre de 2018, 13:00h | Estadio Municipal Butarque | Jornada 11, LaLiga | Árbitro: Mario Melero López (colegio andaluz)

Leganés y Atleti se ven las caras de nuevo en Butarque, un partido en el que hasta ahora en Primera no se han visto goles, pues dos empates a cero dieron un punto a cada uno en la 16/17 y en la 17/18. Ambos buscarán romper esa racha en favor de tres puntos que les hagan sumar y crecer en la tabla.

El Leganés busca otro ‘pepinazo’

El C.D. Leganés afronta este partido con la ilusión, la intención y la necesidad de sumar de nuevo ante su público después de conseguir la victoria en los dos últimos partidos ligueros en casa ante Barcelona (2-1) y Rayo Vallecano (1-0). No se entenderá como una apoteosis no ganar, puesto que el rival es a priori superior. No obstante, perder supondría seguir en puestos de descenso y ver cómo el resto de equipos continúa alejándose. Por tanto, el Leganés deberá sacar su mejor juego, su mayor solidez y su orgullo no sólo para poder sumar, también para, con ello, salir del descenso y empezar a escalar posiciones. Qué mejor manera, que ante otro grande.

Precisamente sobre el juego del equipo habló Pellegrino en rueda de prensa. “Lo ideal es tratar siempre de tener una manera de juega y poder respetarla 38 partidos, pero en nuestro caso creo que ir variando nos ayuda a ser más competitivos”. Además, también recordó a sus jugadores que no pueden fallar más en defensa. “En el alto rendimiento, un fallo de un jugador ya te castiga. Es una cadena que nos afecta a todos. Ojalá que mañana el equipo tenga una atención especial porque en la élite no podemos perdonar”

En el apartado de bajas, Rolan, por una gripe, se suma a las ausencias por lesión de Bustinza, Ezequiel, Arnaiz y Szymanowski.

El Atlético no quiere tropezar con la misma piedra

El Atlético de Madrid visita este sábado Butarque por tercera vez en Primera División, donde hasta ahora no ha conseguido ganar en sus dos últimos años: dos empates sin goles fue lo cosechado por el equipo de Simeone, quien afronta este partido con esa experiencia de ‘partido difícil’. “Un gran equipo que tiene un gran entrenador y que compite muy bien contra los equipos grandes. Cualquier detalle podrá decidir el partido y buscaremos los caminos que entendemos que pueden hacerles daño”.

No vendrán a Butarque Costa, Godín y Koke.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.