trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Al Leganés se le nubló un partido que tenía controlado

Comparte:

C.D. Leganés 1-1 Sevilla F.C.

Empate entre Leganés y Sevilla. Adelantó muy pronto Vesga a los pepineros pero Ben Yedder empató a escasos minutos para el final.

Pellegrino apostaba por la continuidad con un once al que volvían  Rubén Pérez, tras su expulsión en el derbi, y Nyom que cumplió ciclo de tarjetas amarillas la pasada semana ante el Celta. El resto sigue siendo la columna vertebral del técnico argentino que ha utilizado el esquema de tres centrales como su bandera al sur de Madrid al igual que su rival de la tarde de hoy, el Sevilla de Pablo Machín.

No pudo empezar de mejor manera el choque para los pepineros con un tanto Mikel Vesga tras un centro desde banda derecha de Nyom que el vitoriano se encargó de llevar a la red con un certero cabezado. Eso desmelenó al Leganés que buscó el segundo y a punto estuvo de tenerlo en botas de Carrillo pero el centro servido por Jonathan Silva se fue por encima del larguero.

El Sevilla despertó a la media hora de juego y Cuéllar tuvo que intervenir en un disparo dentro del área de Sergi Gómez para evitar el empate. El choque fue aumentando las pulsaciones y pudo haberse desequilibrado la balanza si Hernández Hernández hubiera creído oportuno sacarle la segunda tarjeta amarilla a Nyom antes del descanso. Algo que si hizo en los vestuarios con Franco Vázquez por lo que dejó al Sevilla en inferioridad numérica toda la segunda parte.

Ben Yedder materializó el empuje

Eso condicionó un partido trató de cerrar Pellegrino con el segundo tanto con una primera llegada de Rubén Pérez que terminó con un disparo blocado por Vaclík. La niebla caía sobre Butarque y la temperatura iba subiendo en el campo. André Silva y Jonathan Silva eran amonestados por dos golpes con el brazo que ponía en duda la inferioridad numérica de los hispaleneses por la cercanía del resultado.

Amadou tuvo en su cabeza el empate pero su testarazo se estrelló contra el poste izquierdo de Cuéllar, llevando las manos a la cabeza de los aficionados sevillistas. Tuvo el Leganés la réplica con un remate al larguero de En-Nesyri tras un pase desde banda derecha y el partido pareció romperse cuando ya se cumplía el 45 de la segunda parte. No lo desaprovechó el equipo sevillista y Ben Yedder hacía el empate con un remate de cabeza que establecía las tablas en el marcador en un partido vibrante.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-1 SEVILLA F.C.
LEGANÉS: Cuéllar; Nyom (Tarín, 48′), Bustinza, Omeruo, Siovas, J. Silva; Vesga, Rubén Pérez, Óscar; En-Nesyri y Carrillo (El Zhar, 78′).
SEVILLA: Vaclík, Mercado (Gnagnon, 61′), Sergi Gómez, Carriço; Navas (Promes, 46′), Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez, Escudero; Ben Yedder y André Silva (Nolito, 75′).
GOLES: 1-0, Vesga (4′); 1-1, Ben Yedder (90′)
ÁRBITRO: Hernández Hernández (Comité Territorial Canarias). Amonestó por parte del Leganés a Nyom, Rubén Pérez, Jonathan Silva y por parte del Sevilla a Ben Yedder, André Silva. Expulsó con roja directa a Franco Vázquez.
INCIDENCIAS: 11.321 espectadores. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.