trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Butarque cierra un 2018 al alza

Comparte:

Según las estimaciones de los tornos de LaLiga en cuanto a aforo, el Municipal Butarque ha aumentado sus espectadores y el porcentaje de aforo que acude al estadio del CD Leganés en la competición doméstica.

196.982 espectadores han visto un partido como local al Leganés este 2018 en Butarque a lo largo de los 20 partidos de liga que se han jugado, lo que supone un 83.78% del aforo total. La campaña pasada este porcentaje acabó siendo algo inferior (79.46%) y el inicio de la presente, con el consiguiente aumento de la capacidad máxima del estadio hasta llegar a los 12.450 asientos, no ha hecho otra cosa que espolear a una media de 10.970 personas en cada partido para ver a los de Mauricio Pellegrino.

Este número va en consonancia con el aumento de abonados, fijado hasta el tope de los 10.300 y que sumados a las 236 entradas que se suelen destinar a la afición rival en el sector del fondo sur, hacen que el Club juegue con un porcentaje bastante bajo de venta de entradas y que solo se ve incrementada por la liberación de la localidad por parte algún abonado.

Según datos de LaLiga, el partido más visto de 2018 fue el que enfrentó al conjunto pepinero al FC Barcelona (12.231 espectadores) seguidos del Real Betis (11.454), Rayo Vallecano (11.539) y Real Madrid (11.423). En el polo opuesto se encontraría el choque ante el Málaga del pasado mes de marzo con 5.970 asistentes. En la presente temporada el choque con menos público fue el que disputaron los blanquiazules frente al Alavés, que congregó a 8.863 espectadores.

De los 20 partidos jugados el Leganés ha ganado nueve, empatado seis y perdidos cinco consiguiendo 33 puntos en casa y siendo unos números mejores que los del año anterior en los que en dos partidos menos se consiguieron un total de 26.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.