trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El ayudante de Papá Noel

Comparte:

El guión no pudo salir mejor. Eran latentes los temores de aquella mañana previos a los festejos navideños, por mucho que se tratara de un día, que una década después seguimos celebrando, y ¡de qué manera! La llegada de Victoria Pavón y Felipe Moreno al C.D.Leganés trajo en aquella navidad de 2008 el mejor regalo para una entidad que estaba sumida en un auténtico declive económico y de imagen social.

Pensé que Felipe Moreno aquel día vendría con un traje rojo y que debía estar bien entrenado para bajar por las chimeneas sin despertar la más mínima sospecha. Pensé que vendría acompañado de unos renos mágicos y que su trabajo sería sobrevolar los tejados de la ciudad de Leganés trayendo ilusión a un proyecto venido a menos. Quizás había visto muchas películas y por eso me costaba mucho imaginar aquella Nochebuena de otra manera.

Sin el traje, ni los renos, ni el trineo en el que yo imaginaba que vendrían Felipe y Victoria, aquella mañana, se presentaron en una sala de Butarque junto con el que por aquel entonces era el presidente del Leganés, Rubén Fernández, Eduardo Aguilera y uno de los mayores iconos pepineros, Luis Ángel Duque.

Cinco temporadas en Segunda división B -4 ‘Play-Off’ de ascenso a Segunda-, dos en Segunda división y tres en Primera división. Siendo claves, un ascenso a Segunda y el histórico ascenso a Primera. La pasada campaña disputó la semifinal de la Copa del Rey. Muchas luces que difuminan las sombras que también han tenido. Sombras, que también es cierto, siempre supieron solventar. Pero recordando aquella llegada de aquel Papá Noel de paisano, sólo puedo pedir que sigan siendo ustedes felices durante muchas más Navidades. ¡FELIZ NAVIDAD! y ¡VIVA EL LEGA!

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.