trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Lega justifica las inversiones en bolsa como parte de su crecimiento

Comparte:

A raíz de las informaciones publicadas por el periodista Roberto Bayón, el Club Deportivo Leganés se ha manifestado a través del programa Hora Blanquiazul para explicar su postura al respecto. Según se explicó este lunes el máximo accionista de la entidad, Felipe Moreno, ha invertido en bolsa una cantidad cercana a los 40 millones de euros -entre varias operaciones- sumando dinero del club y el suyo propio, retirando 16 a finales del pasado curso.

Según estas informaciones, el Lega todavía mantiene 24 millones de euros en bolsa, una cifra que se ha depreciado en los últimos meses dejando un dividendo de 20.5 millones. Esas pérdidas, según explica Moreno, no son reales pues la actual cotización actual de dichas acciones está rindiendo a un 5,5% y se prevé que estas pérdidas queden compensadas al final del ejercicio.

En cualquier caso, el Leganés ha afirmado que la participación en bolsa es “parte de su crecimiento” y que la depreciación de un jugador sería un caso similar a la hora de invertir dinero y no recuperarlo. El club también ha querido recordar que no es necesario dar explicaciones a los accionistas minoritarios pues Felipe Moreno posee el 97,5% de las acciones del Leganés.

Moreno recuerda y pone en valor el “gran patrimonio” que su gestión dejará “para siempre” al Leganés. Además de la remodelación de Butarque y la construcción de una Ciudad Deportiva, el club ha adquirido unos terrenos cercanos al estadio para la construcción de una residencia deportiva para hacer crecer la cantera. Un proyecto que será ampliado próximamente.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.