trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Festín del Lega en Pucela (2-4)

Comparte:

REAL VALLADOLID 2-4 C.D. LEGANÉS

El Leganés se dio un festín de goles en el José Zorrilla para logra tres puntos que son buenos también porque la pasada jornada también se ganó. Un total de seis de seis que brindan confianza, oxígeno y mejoran las sensaciones para seguir creciendo.

No deslumbró el Lega por su gran juego en la tarde de hoy, pues fue el Valladolid quien más propuso, pero sí por su efectividad. Hoy el Lega tuvo ‘punch’, aprovechó sus oportunidades, incluso las que regaló el rival, y marcó goles. Cuatro, ni más ni menos. Primero Siovas, a la salida de un córner. Peinadita desde el primer palo y para dentro. Minuto 10 y ligera ventaja para afrontar mejor el partido. Había hasta entonces acercamientos de ambos conjuntos, pero poco a poco el Lega se fue acurrucando atrás, quizá la única manera para hacerse fuerte en defensa, y dejó el contraataque como único arma. Aguantó bien el equipo de Pellegrino las llegadas del Valladolid toda la primera parte, y volvió a hacer daño a balón parado. En otro córner, esta vez en el 41’, Óscar marcaba de cabeza en un rechazo creado por él mismo tras rematar primeramente con el pie desde la frontal. 0-2 y a vestuarios con una ventaja ilusionante que pudo ser mayor si En-Nesyri o Siovas aprovechan dos mano a mano en los últimos minutos.

En la segunda parte el Valladolid recortó distancias pronto. En el 47’ avisaba Enes Unal con un cabezazo desde el área pequeña que sacaba Cuéllar en la línea y en el 49’ marcaba Toni (1-2) tras un primer disparo de Nacho al palo. Le salían las cosas al Valladolid, y tras el gol todo indicaba a que el empate estaba cerca. Se le ponía feo el partido al Lega, pero Carrillo volvió a dar alas al Lega. La alta presión forzó un intercambio de pases entre la defensa y el portero Masip, quien se despistó ante Carrillo y el argentino coló la pelota para desesperación de los locales. 1-3 y la tranquilidad se instauró de nuevo, prácticamente sentenciando a los vallisoletanos, que veían cómo más tarde, de nuevo Carrillo, sentenciaba con un cabezazo (1-4). Ya al final, Enes Unal maquillaba el resultado para poner el 2-4 final.

Tres puntazos para el Lega que sirven para conseguir la primera victoria a domicilio esta temporada y acumular ya 16 puntos en la tabla.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.