trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Sevilla: ‘El Gordo’ es la victoria

Comparte:

C.D. Leganés – Sevilla F.C.| Domingo 23 de diciembre de 2018 | 16.15 horas| Estadio Municipal de Butarque| Jornada 17 | La Liga Santander | Árbitro: Hernández Hernández (Colegio Canario) y el encargado del VAR será el catalán David Medié Jiménez

El Leganés afronta la recta final del año 2018 ante un Sevilla que va muy enserio esta temporada. Los de Mauricio Pellegrino llegan en su mejor momento del curso y del club en Primera División con seis partidos seguidos sin perder en Liga más los dos de Copa del Rey, hacen un total de ocho encuentros sin conocer la derrota.

En el capítulo de bajas, Pellegrino ha confirmado en rueda de prensa las ausencias de Ezequiel, Szymanowski y Michael Santos, este último recién operado de pubalgia en Alemania y al que le esperan entre cuatro y seis semanas de baja aproximadamente. Por su parte, Recio y Tarín vuelven a estar disponibles para el técnico argentino, mientras que Nyom y Rubén Pérez regresan tras cumplir sanción por tarjetas.

“El Sevilla es un equipo TOP”, pero vienen sin Banega ni Sarabia

Además, el Sevilla es un rival duro y eso es algo que tiene presente Pellegrino: “Para mí el Sevilla es un equipo top en España y en Europa. Ellos tienen un par de bajas pero tienen un plantel para solventarlas”. Pese a que el Sevilla viene con un gran ritmo competitivo, las bajas de Banega y Sarabia por acumulación de tarjetas suponen tener menos calidad en el centro del campo del equipo de Pablo Machín.

Posible once del Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.