trusted tablets online pharmacy
Open top menu

‘No les daremos el gusto’

Comparte:

El Leganés afronta el final de 2018 con las aguas bien calmadas tras sumar su mejor racha de partidos invictos en Primera División. Unos números que le mantienen fuera del descenso y en la pelea con equipos de mucha más envergadura, véase Athletic Club, Villarreal, Real Sociedad…

Parece que esta temporada está catalogada como la de la ‘Revolución de los pequeños’. Con Alavés, Getafe, Girona, Valladolid, Levante a otras miras, aunque yo creo que todo volverá a su cauce real, muchos se empeñan en ‘descender’ ya a un Leganés que no tiene nada que ver con la inocencia del Huesca o la falta de mordiente del Rayo, (ambos equipos que se ganaron con creces estar en Primera). 

Dicho esto, y como preludio de lo que viene a continuación, hay alguna que otra voz vecina que augura que “dos equipos madrileños bajarán a Segunda”. Si uno mira la clasificación puede llegar a ser considerado como un dardo para los pepineros y vallecanos. Aun así y con 2018 a punto de cerrar sesión, el Leganés NO OCUPA PLAZA DE DESCENSO, aunque mucho ‘entendido’ lo tildase así en las apuestas de agosto. 

Esto puede cambiar y este humilde redactor puede comerse sus palabras en mayo, esperemos que no. Pero lo que sí está claro es que NO LES DAREMOS EL GUSTO, ni la razón de ver al Leganés en Segunda. El hecho de que haya equipos como el Athletic, Villarreal o Real Sociedad en la quema no les hace más merecedores de la permanencia solo por el escudo al que representan, aunque el cable del VAR no se conecte en algún campo que otro…

El bagaje del Leganés en Primera estos años da para confiar y mucho en lo que puede hacer este equipo. Pero bueno, estaros tranquilos, de oro, plata o de bronce, este barco blanquiazul seguirá zarpando y siempre estará Hora Blanquiazul y Somoslega.com para contarlo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.