trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Rayo Vallecano – Leganés: Vallecas medirá el efecto Pucela

Comparte:

Rayo Vallecano – C.D. Leganés | 20:30h, 4 de diciembre de 2018 | Estadio de Vallecas | Ida 1/32 Copa del Rey | Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (colegio canario)

El Leganés visita al Rayo Vallecano en el partido de vuelta de los 1/32 de la Copa del Rey, en un encuentro en el que tendrán que levantar el resultado adverso cosechado en Butarque hace casi un mes y que terminó con empate a dos goles.

Un Leganés que gana y golea fuera

En una semana clave de la competición con dos derbis ante Rayo y Getafe, la primera necesidad es ganar o empatar a más de dos goles en Vallecas para seguir vivo en la Copa del Rey. La gesta le viene justo a doblar la esquina el pasado sábado y conseguir la mayor goleada fuera de Butarque en Primera División tras derrotar al Valladolid por 2-4 y romper una racha de 13 meses sin conseguir los tres puntos a domicilio.

El planteamiento de Pellegrino es claro: “tendremos que ganar el partido o hacer dos goles y a eso vamos“. “Hemos trabajado de dos maneras, con dos posibilidades, dependiendo de cómo esté el partido. Va a ser un partido difícil y duro para los dos“, concluyó el técnico. El técnico argentino no podrá contar con los argentinos Ezequiel Muñoz y Szymanowski, además de Michael Santos y Recio. Tendrá que descartar a seis jugadores de los 24 que tiene disponibles e introducirá muchos cambios aunque varios jugadores repetirán con respecto al pasado sábado.

Un Rayo vivo en LaLiga y vivo en Copa

Por su parte, el Rayo Vallecano llega a este partido con buenas sensaciones. A pesar de seguir en los puestos de descenso, la victoria del pasado viernes ante el Eibar ha hecho que los rayistas cojan un poco de aire para tratar de salir de los puestos bajos. Eliminar al Leganés supondría un aliciente más en sus esperanzas de esta temporada aunque el calendario podría apretarles en ese aspecto.

El técnico madrileño presentará numerosas novedades en su once titular confimándose las bajas de Kakuta, Javi Guerra, Elustondo y Lass. En la rueda de prensa previa al partido analizó el planteamiento del encuentro. “Si mantenemos la portería a cero pasaremos, pero la idea es buscar también la portería contraria y ser agresivos para ganar el partido. Esa es la idea, sabiendo que en los dos partidos que hemos ganado este curso no hemos encajado. Eso tiene que reforzar al jugador”.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.