trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Valladolid – Leganés: Examen en Pucela al buen momento

Comparte:

Real Valladolid – C.D. Leganés| Sábado 1 de diciembre de 2018 | Estadio José Zorrilla | Jornada 14, La Liga

El Leganés visita Pucela con la intención de mantener su racha de las tres últimas jornadas. Los pepineros acumulan dos empates y una victoria, ésta última conseguida ante el Alavés en Butarque. En esta ocasión, el cuadro blanquiazul buscará su primera victoria fuera de casa en Liga más de un año después.

Vesga por Recio

El técnico del Leganés, Mauricio Pellegrino, afronta el duelo con varias bajas, entre ellas, las de Recio, que deberá permanecer varias semanas de baja por su lesión en el soleo, así como Ezequiel Muñoz, Szymanowski y Michael Santos, que seguirá ocupando la enfermería hasta mediados de mes. El principal hándicap para el preparador pepinero será buscar acompañante a Rubén Pérez en la medular. El elegido será Vesga, por quién ha apostado recientemente en la medular, aunque sea como refresco.

Por lo demás, el Lega repetirá el esquema que tan buen resultado le ha dado últimamente: 1-5-4-1, con dos carrileros largos como Silva y Nyom que está aportando muchísimo en la vertiente ofensiva. Donde no tiene dudas Pellegrino es en la portería. Este viernes, el argentino confirmó la titularidad del Pichu Cuéllar, que volvería después de una jornada alejado de los terrenos de juego. “Cuéllar entrenó bien con el grupo durante la semana, está recuperado y si no pasa nada raro, mañana será titular”, dijo en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Siempre es el momento de ganar. Lo que toca es el Valladolid y seguir nuestra transición de mejora. El rival me ha sorprendido para bien y junto al Espanyol y Girona son de los que más me han gustado”, añadió sobre el conjunto vallisoletano, que ascendió a Primera el pasado curso y ha tardado muy poco tiempo en mostrar sus credenciales. Los castellano-leoneses totalizan 17 puntos, casi el 50% del trabajo hecho para la ansiada salvación.

El Valladolid, cuatro jornadas sin ganas

Por su parte, el Real Valladolid afronta el choque con cierta necesidad por hacer disfrutar a su público. El equipo de Sergio González, renacido desde la llegada de Ronaldo Nazario como máximo accionista del club, suman más de un mes sin ganar en casa, pero no es nada preocupante dado su buen comienzo de temporada. El técnico pucelano recupera a Kiko Olivas, pero seguirá teniendo la baja de Javi Moyano. Además, también podrá contar con Enes Unal para la punta de ataque.

“El Leganés es un equipo camaleónico, lo cierto es que se está desenvolviendo muy bien con el cambio de sistema. Tiene un centro del campo que sabe lo que hace, no se complica, dos delanteros muy versátiles y defensivamente muestra sus virtudes”, dijo el entrenador del Valladolid.

Posible once del Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.